Independiente reaccionó y terminó ganándole a Vélez

Independiente (35 puntos) reaccionó y terminó imponiéndose a Vélez Sarsfield (37), por 2-1, en partido válido por la 24ta. y penúltima fecha de la Superliga. Con este resultado, el equipo del DT Ariel Holan se afianzó en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, trepándose al séptimo lugar de la tabla. La entidad de Liniers,…

Independiente reaccionó y terminó ganándole a Vélez

Independiente (35 puntos) reaccionó y terminó imponiéndose a Vélez Sarsfield (37), por 2-1, en partido válido por la 24ta. y penúltima fecha de la Superliga.

Con este resultado, el equipo del DT Ariel Holan se afianzó en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, trepándose al séptimo lugar de la tabla.

La entidad de Liniers, por su lado, figura en la sexta posición, con un solo partido por jugar.

Los conducidos por Gabriel Heinze se pusieron arriba en el tanteador, a los 8m., del primer período, con una anotación de Leandro Fernández.

Independiente remontó el marcador en la segunda parte, con los goles anotados por Silvio Romero (St. 10m.) y Pablo Pérez (St. 39m.).

La presión alta de Vélez dio resultado rápido. A los 8 minutos, Bouzat cortó un mal pase de Fabricio Bustos y cedió el balón a Leandro Fernández, quien avanzó y se metió en el área para sacudir la red con un remate cruzado que dejó sin chances al uruguayo Campaña.