Lanús-Belgrano de Córdoba, por la Superliga: horario, TV y formaciones

La derrota de Patronato trajo algo de alivio pero también esperanza para los otros tres equipos que luchan por la permanencia. La obligación para todos será ganar, porque solo los separa una distancia de tres puntos con el equipo de Paraná.Tigre intentará dar la sorpresa como local ante el líder Racing, San Martín de San…

Lanús-Belgrano de Córdoba, por la Superliga: horario, TV y formaciones

La derrota de Patronato trajo algo de alivio pero también esperanza para los otros tres equipos que luchan por la permanencia. La obligación para todos será ganar, porque solo los separa una distancia de tres puntos con el equipo de Paraná.

Tigre intentará dar la sorpresa como local ante el líder Racing, San Martín de San Juan tendrá un riesgoso compromiso el lunes a Santa Fe para medirse con Colón y este domingo Belgrano también jugará sus fichas en su visita a la Fortaleza ante Lanús.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Sabe que el desafío es difícil, pero Belgrano no puede ceder un tranco si quiere permanecer en la Superliga. Viene de perder ajustadamente con Racing y su victoria 3-0 ante Patronato fue apenas un consuelo para un equipo al que todo le cuesta mucho, porque ese festejo fue el único que logró en sus últimos doce compromisos.

¿Revertirá esta caída el conjunto cordobés? La estadística le juega en contra porque aun no ganó de visitante en el torneo y su racha negativa se compone de seis empates y seis derrotas. Además, lleva 406 minutos sin marcar gol fuera de Córdoba.

Lanús viene de perder 3-0 con Unión. Sin embargo, se potencia de local con una racha invicta de seis partidos que incluye cinco victorias.

Se enfrentarán desde las 13.15 en el estadio Ciudad de Lanús, con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa y televisado por TNT Sports y en simultáneo por TNT.

En el partido de Reserva, jugado el viernes, Belgrano se impuso por 3-1. Franco Pardo, Martín Garnerone y Agustín López anotaron los goles del conjunto cordobés. Matías Donato, el autor del gol granate.