Sábado caluroso en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

El sábado se presenta con neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, cielo parcialmente nublado, vientos leves del noreste, baja probabilidad de lluvias aisladas, y una temperatura máxima que alcanzará los 30 grados en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana, domingo, el…

Sábado caluroso en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

El sábado se presenta con neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, cielo parcialmente nublado, vientos leves del noreste, baja probabilidad de lluvias aisladas, y una temperatura máxima que alcanzará los 30 grados en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, domingo, el organismo prevé cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que oscilará entre los 21 y los 29 grados.

El lunes está pronosticado cielo nublado, con probabilidad de precipitaciones y vientos leves del este, rotando al noreste, con una temperatura mínima algo elevada, de 22 grados, mientras que la máxima se ubicará en los 27.