Tiesto, el DJ N°1 del mundo que tendrá a cargo el cierre del Lolla

El soul de Sam Smith y la energía de Arctic Monkeys quedaron atrás cuando Tiesto se haga presente para el broche final a un día que estuvo repleto de emociones. Desde las 11.45, se hará cargo del cierre con música electrónica, digno de los mejores eventos del mundo que lo tienen como la gran estrella.Llegado de su…

Tiesto, el DJ N°1 del mundo que tendrá a cargo el cierre del Lolla

El soul de Sam Smith y la energía de Arctic Monkeys quedaron atrás cuando Tiesto se haga presente para el broche final a un día que estuvo repleto de emociones. Desde las 11.45, se hará cargo del cierre con música electrónica, digno de los mejores eventos del mundo que lo tienen como la gran estrella.

Llegado de su participación en el Ultra Musical Festival de Miami hace apenas unas horas, el dj holandés vuelve a Argentina con un show que promete, luego de lo logrado en la ciudad de Estados Unidos, donde una vez más dejó que hablar.

Para bailar, disfrutar y descubrir nuevos sonidos, Tiesto es considerado fue considerado el “Mejor DJ de la historia” por la revista DJMag y ocupa el primer lugar en el ranking, con un estilo que trascendió la música electrónica y se metió con grandes figuras.

Beyoncé, Coldplay, Kanye West, John Legend, Post Malone y Gucci Mane son algunos de los artistas que lo eligieron para ser parte de sus temas, no sólo con ayuda musical, sino que además desde la producción. Viví el cierre del segundo día del Lolla por Filo.News.

En esta nota: