Canasta básica y pobreza, en Twitter

1 #canasta básica @danyscht (Daniel Schteingart, doctor en Sociología): La canasta básica alimentaria (que se usa como referencia para medir la indigencia) subió 5,1% en febrero (y 59,1% en el último año). La canasta básica total (que se usa como referencia para medir la pobreza) subió 4,3% en febrero y 57,2% en el último año.…

Canasta básica y pobreza, en Twitter

1 #canasta básica

@danyscht (Daniel Schteingart, doctor en Sociología): La canasta básica alimentaria (que se usa como referencia para medir la indigencia) subió 5,1% en febrero (y 59,1% en el último año). La canasta básica total (que se usa como referencia para medir la pobreza) subió 4,3% en febrero y 57,2% en el último año.

2 #pobreza

@lmoraalfonsin (Leandro Mora Alfonsín, economista), economista): La pobreza alcanzó al 32% de los argentinos en el segundo semestre de 2018. Es una suba de 6,3 puntos porcentuales, respecto del mismo período del año anterior (25,7%). La indigencia, que se ubica en el 6,7%, aumentó 1,9 puntos porcentuales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.