Cortan a partir de mañana por 45 días las avenidas Córdoba y Juan B. Justo por obras

Las avenidas Córdoba y Juan B. Justo se verán afectadas desde mañana por 45 días por un corte de tránsito dispuesto por el gobierno porteño para montar las vigas del viaducto del tren San Martín. Según informó la Secretaría de Transporte de la Ciudad, la avenida Córdoba estará cortada entre Humboldt y Godoy Cruz hasta…

Cortan a partir de mañana por 45 días las avenidas Córdoba y Juan B. Justo por obras

Las avenidas Córdoba y Juan B. Justo se verán afectadas desde mañana por 45 días por un corte de tránsito dispuesto por el gobierno porteño para montar las vigas del viaducto del tren San Martín.

Según informó la Secretaría de Transporte de la Ciudad, la avenida Córdoba estará cortada entre Humboldt y Godoy Cruz hasta mediados de mayo.

En tanto, el corte en Juan B. Justo será entre Niceto Vega y Córdoba para llevar a cabo las obras para la nueva calzada a nivel, se informó oficialmente.

Este nuevo corte de las avenidas Córdoba y Juan B. Justo permitirá realizar el montaje de vigas, losas y prelosas para elevar las vías del tren San Martín y materializar la calzada a nivel de Juan B. Justo entre Niceto Vega y Córdoba.