El ex de Jimena Barón debutó en el “Bailando” de Italia y sorprendió a todos

Luego de los polémicos mensajes virtuales entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, parece que la situación llegó a su fin y el exfutbolista comenzó un nuevo desafío laboral. En este caso, el padre de Momo siguió los pasos de la actriz y se animó a participar en un destacado certamen de baile en Italia.  Osvaldo…

El ex de Jimena Barón debutó en el “Bailando” de Italia y sorprendió a todos

Luego de los polémicos mensajes virtuales entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, parece que la situación llegó a su fin y el exfutbolista comenzó un nuevo desafío laboral. En este caso, el padre de Momo siguió los pasos de la actriz y se animó a participar en un destacado certamen de baile en Italia. 

Osvaldo puso primera y debutó en “Ballando con le stelle”, un famoso concurso que se parece al Bailando, ciclo que conduce Marcelo Tinelli. El exfutbolista fue convocado para participar del certamen junto con la bailarina Veera Kinnunen y su primera coreografía fue una bachata.

La repercusión fue tan grande que “Los ángeles de la mañana” hablaron del tema y mostraron el video del baile de la expareja de Barón. Pero eso no fue todo, Daniel obtuvo uno de los puntajes más altos de la gala al conseguir 43 puntos de los 50 puntos posibles y hasta obtuvo un diez por parte de uno de los jurados.

Como si fuera poco, las polémicas panelistas del programa de Ángel de Brito elogiaron al mediático y se animaron a compararlo con Jimena, quien estuvo a un paso de consagrarse en la competencia del Trece, aunque finalmente fue superada por el dúo más joven del Bailando, Sofi Morandi y Julián Serrano.

En la bachata, el exdeportista se movió al ritmo de una versión italiana cercana a la bachata de It’s My Life, la canción de Bon Jovi, y la coreografía junto a la sueca Veera Kinnunen tenía características relacionadas al baile de salón. A pesar de la gran actuación de Daniel Osvaldo, no faltaron las polémicas y una de las que la encendió fue su propia compañera, quien dijo que el famoso “come y duerme muy mal”, dos cosas que pueden jugarle en contra para este exigente competencia.

Mirá el baile de Daniel Osvaldo ¿Te gustó?