Tinelli: “Ojalá lo que vivimos en el básquet se traslade al fútbol”

Tinelli observó en la noche del domingo el sufrido triunfo sobre Guaros de Lara de Venezuela (64-61), lo que le valió al equipo dirigido por Gonzalo García el segundo título consecutivo a nivel continental. “Fue un regalo medio sufrido, porque habitualmente los regalos vienen de otra manera. Es el mejor regalazo para el aniversario del…

Tinelli: “Ojalá lo que vivimos en el básquet se traslade al fútbol”

Tinelli observó en la noche del domingo el sufrido triunfo sobre Guaros de Lara de Venezuela (64-61), lo que le valió al equipo dirigido por Gonzalo García el segundo título consecutivo a nivel continental.

“Fue un regalo medio sufrido, porque habitualmente los regalos vienen de otra manera. Es el mejor regalazo para el aniversario del club” dijo el dirigente, en relación a que la entidad de Boedo cumple, exactamente hoy, el aniversario número 111 de fundación.

El empresario comentó la felicidad que le generó la conquista, que le permitió a la Argentina llegar al quinto título en el historial de la LDA. Anteriormente habían festejado Peñarol de Mar del Plata (2008, 2010) y Regatas Corrientes (2011).

“Todavía no tomamos dimensión de lo que consiguió San Lorenzo a nivel continental, se puso a la par del mejor Peñarol de la historia, le ganó hoy (anoche) a Guaros, que es la Selección de Venezuela más cuatro extranjeros”, elogió Tinelli ante la consulta de Télam.

“Es muy importante lo que está haciendo San Lorenzo para el básquetbol a nivel nacional. Y no lo digo a manera de crítica hacia la dirigencia, pero sí que se tome nota que estamos haciendo un esfuerzo muy grande”, sostuvo el empresario televisivo, que casualmente hoy cumple 59 años.