“¡Estoy recontra caliente y enojada!”, reconoció una famosa

Las redes sociales son una herramienta importante a la hora de comunicarse y expresar emociones, denuncias y todo tipo de sensaciones. Parece que los famosos conocen muy bien sus funciones y las utilizan para promocionar sus trabajos y también para confesar detalles de su intimidad. Una de las que utilizó su cuenta de Instagram fue…

“¡Estoy recontra caliente y enojada!”, reconoció una famosa

Las redes sociales son una herramienta importante a la hora de comunicarse y expresar emociones, denuncias y todo tipo de sensaciones. Parece que los famosos conocen muy bien sus funciones y las utilizan para promocionar sus trabajos y también para confesar detalles de su intimidad. Una de las que utilizó su cuenta de Instagram fue Karina La Princesita

La cantante de música tropical vivió un confuso episodio y la paso muy mal. Tras lo sucedido, usó su Instagram Stories para descargar su furia. “Estoy recontra re mil caliente y enojada”, comenzó su declaración la blonda y luego fue por más: “Cuando yo salí del show permitieron que por el lugar que yo salgo, acceda toda la gente y pretendían que me vaya a las chapas. Si me voy a las chapas puedo lastimar a alguien. Estoy muy enojada”, reconoció.

El contexto tiene que ver con un recital que realizó La Princesita en la Plaza Grigera de la localidad bonaerense, en el cierre del festival realizado en homenaje al mes de la mujer. Sin embargo, no todo salió como lo esperado y al despedirse, no contuvieron a la gente que presenció el espectáculo y se produjo un gran disturbio.

Para finalizar, Karina continuó con su descargo y cerró: “Yo no me ca… en la gente, ¿saben? Para mí la gente es importante. Entonces me tuve que quedar, me saque mil fotos y encima el de seguridad me pedía que me vaya. Perdonen pero yo no me ca… en la gente por plata”, finalizó.