La contundente promesa de Macri: “Vamos a derrotar a la inflación”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aventuró que su Gobierno va “a derrotar la inflación” y además pidió no “escuchar más” a quienes piden “resignación”, al liderar otro acto con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Macri y la mandataria bonaerense encabezaron el acto de relanzamiento después de 25 años del servicio…

La contundente promesa de Macri: “Vamos a derrotar a la inflación”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aventuró que su Gobierno va “a derrotar la inflación” y además pidió no “escuchar más” a quienes piden “resignación”, al liderar otro acto con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Macri y la mandataria bonaerense encabezaron el acto de relanzamiento después de 25 años del servicio de transporte público de pasajeros de la localidad de Junín.

“Cada éxito reafirma nuestra convicción de que podemos, y que no debemos escuchar más a los que nos piden que nos resignemos”, manifestó el jefe de Estado, mientras que reiteró su convicción de que “todo va a cambiar” en la Argentina.

“El Gobierno tiene con qué. Este es el camino por el cual se va a derrotar la inflación, que en 80 años ha sido un promedio de 62,5%, sin contar la hiperinflación. Tenemos que sacárnosla definitivamente de encima para lograr una sociedad más justa“, enfatizó el mandatario nacional.

Por otro lado, Macri agradeció las palabras elogiosas de Vidal y se remitió a algunos de los conceptos de la gobernadora bonaerense al destacar que “cada pequeño gran éxito reafirma la convicción” del oficialismo de transitar el camino correcto.

Por este motivo, Macri solicitó a la población: “No escuchemos más a los que nos invitan a que nos resignemos. Todo va a cambiar, todo depende de nosotros“.

Por su parte, Vidal remarcó: “Cuando no se roba y se hace, se le puede devolver la confianza a la gente. Hechos como éste nos demuestran por qué valió la pena atravesar dificultades. Nos permiten recuperar la confianza en lo que somos capaces, en lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos”.