Sin respuestas: ¡continúa el derrumbe de El diario de Mariana!

Parece que el 2019 no es el mejor año para Mariana Fabbiani y “El Diario de Mariana”, la conductora no logra remontar y desde que inició la séptima temporada de su maganize, sufrió más dolores de cabezas que alegrías. Primero comenzó con una inminente derrota a manos de Jimena Barón, quien reemplazaba a Verónica Lozano. …

Sin respuestas: ¡continúa el derrumbe de El diario de Mariana!

Parece que el 2019 no es el mejor año para Mariana Fabbiani y “El Diario de Mariana”, la conductora no logra remontar y desde que inició la séptima temporada de su maganize, sufrió más dolores de cabezas que alegrías. Primero comenzó con una inminente derrota a manos de Jimena Barón, quien reemplazaba a Verónica Lozano

Como si fuera poco, en la vuelta de la conductora titular de “Cortá por Lozano”, la historia no fue diferente y Vero logró atraer a la audiencia de la siesta y se ubicó en el primer puesto de los programas más vistos de la franja horaria. Este viernes, Fabbiani fue sufrió una de las peores frustraciones en su carrera televisiva y tocó un piso histórica, ya que Lozano la duplicó en el rating.

Sin variaciones notables, el día lunes 1 de abril fue una jornada para el olvido para el Trece y para DDM, el ciclo no logró superar a su clásico rival y nuevamente el programa de Telefe casi la doblega en el índice de audiencias. La animadora de “El Diario de Mariana” solo consiguió 5.4, mientras que su oponente logró un sorprendente resultado, midió 8.3 puntos de rating.

Sin dudas, el cambio de panelistas fue determinante para el ciclo del Trece, ya que la incorporación de los periodistas Gerardo “Tato” Young, Gisela Marziotta, Natasha Niebieskikwiat y Fanny Mandelbaum profundizó la crisis del magazine y los productores del canal pidieron cambios urgentes, aunque parece que todavía no lo encuentran.  A pesar del oscuro panorama, la batalla televisiva brinda nuevas oportunidades y hoy tendrá una nueva revancha. ¿Podrá superar a “Cortá por Lozano?

Mirá el rating del día lunes 1 de abril: