“Tengo muchas pruebas que confirman que Carlos Fotr es mi padre”, aseguró Paloma Fort

A fines de 2011, María Paloma Fort apareció en escena mediática tras anuncia el reclamo judicial que hizo para que la familia Fort reconociera su identidad. En un primer momento, la mujer señaló que era hija de Felipe Fort (abuelo de Ricardo, el creador de la empresa FelFort) dado que eso le decía su madre,…

“Tengo muchas pruebas que confirman que Carlos Fotr es mi padre”, aseguró Paloma Fort

A fines de 2011, María Paloma Fort apareció en escena mediática tras anuncia el reclamo judicial que hizo para que la familia Fort reconociera su identidad. En un primer momento, la mujer señaló que era hija de Felipe Fort (abuelo de Ricardo, el creador de la empresa FelFort) dado que eso le decía su madre, Encarnación Ruíz Ruíz, la astróloga Aschira.

Luego, aseguró que su verdadero padre era Carlos, el hijo de Felipe y padre del famoso chocolatero. Según su relato, Carlos y su madre habían tenido una aventura y, dado que se trataba de una relación extramatrimonial, la familia había decidido taparla. La mujer se había instalado en Inglaterra donde trabajaba como niñera, pero desde hace unos días regresó al país para reclamar lo que considera suyo.

A través de su cuenta de Twitter Paloma anunció que promoverá acciones legales a través del abogado Alejandro Cipolla, bajo el convencimiento de que en realidad es hermana de Jorge, Eduardo y Ricardo. “¡Buenos días! Preparando mi viaje a Baires. Miren este espacio. ¡Me harté de esperar y no hablar por cuidar a los que yo no les importo. Que tengan una buena jornada!”, había tuiteado la semana pasada.

Ahora, en diálogo con Carlos Monti por Pamela a la Tarde, expresó su indignación por la falta de avance en el Juzgado Civil 75 de la Ciudad después de ocho años, razón por la cual decidió recurrir al foro penal por el delito de supresión de identidad y complicidad contra Marta Fort y sus hijos, Eduardo y Jorge. “Tengo muchas pruebas que me confirman que Carlos Fort es mi padre biológico”, le comentó en un mensaje de texto a Monti. 

“Hasta Ricardo me lo aseguró en una llamada que tuvimos mientras estaba en Miami”, agregó. El panelista aseguró la supuesta hermana del excéntrico millonario solicitará que le concedan la exhumación del cuerpo de Ricardo, ante la negativa de Jorge y Eduardo de someterse a análisis de ADN para comprobar su hipótesis de que es hija de Carlos.