Choque en cadena en Recoleta

Dos colectivos, uno de la línea 59 y otro de la 60, y un taxi, chocaron en pleno corazón del barrio porteño de Recoleta y dejaron un saldo de cinco personas heridas. El accidente en cadena, ocurrió en la avenida Las Heras y Pueyrredón, de la mano al centro. La coalición se produjo pasadas las…

Choque en cadena en Recoleta

Dos colectivos, uno de la línea 59 y otro de la 60, y un taxi, chocaron en pleno corazón del barrio porteño de Recoleta y dejaron un saldo de cinco personas heridas.

El accidente en cadena, ocurrió en la avenida Las Heras y Pueyrredón, de la mano al centro. La coalición se produjo pasadas las 8 de la mañana, cuando el taxi se detuvo, sin la correspondiente señalización, para subir a un pasajero y fue impactado desde atrás por los otros colectivos. Luego de las tareas correspondientes que llevó a cabo la policía y el SAME en el lugar, el tránsito ya se encuentra normalizado.

El director del SAME, el Dr. Alberto Crescenti, se comunicó con el diario La Nación, donde confirmó que las cinco personas que debieron ser asistidas y trasladadas viajaban en los colectivos. Uno de los heridos, sufrió fractura expuesta en un miembro inferior. Dos sufrieron politraumatismos y los restantes traumatismos varios. Cuatro de ellos ya fueron dados de alta. Entre ellos hay dos menores y dos mujeres. Otro hombre todavía permanece internado en el Hospital Fernández por fractura expuesta y deberá ser operado.

Según informó el diario, los heridos se habrían golpeado al caer unos contra otros, pero para conocer el real motivo de los impactos se deben esperar las pericias. Por su lado, el conductor y el pasajero del taxi no sufrieron lesiones.

Desde la cuenta de Twitter del Tránsito de la Secretaría de Transporte del Gobierno de Buenos Aires, informaron el hecho.