Maradona saludó a Boca por su cumpleaños y ¿se postuló para ser el técnico?

Boca está cumpliendo 114 años y, claro, Diego Maradona no quiso quedarse afuera de los festejos. El ex futbolista que se consagró en el Metropolitano de 1981 con la camiseta azul y oro, grabó un video saludando al club de sus amores y dejó abierta la posibilidad de “meterse” en la Comisión y postularse como entrenador.…

Maradona saludó a Boca por su cumpleaños y ¿se postuló para ser el técnico?

Boca está cumpliendo 114 años y, claro, Diego Maradona no quiso quedarse afuera de los festejos. El ex futbolista que se consagró en el Metropolitano de 1981 con la camiseta azul y oro, grabó un video saludando al club de sus amores y dejó abierta la posibilidad de “meterse” en la Comisión y postularse como entrenador.

El mensaje de Maradona

“Boca es una enfermedad, Boca no tiene comparación, Boca es pasión, es algo que te corre por las venas y no lo podés entender. Cuando vas para la cancha a ver al azul y oro te tiembla todo el cuerpo, pero te tiembla ¿sabés por qué? Por amor no por miedo. No me importa que no hayamos ganado. ¿Sabés? Soy más de Boca que nunca y cuidado que en cualquier momento llego muchachos… Yo no voy a echar a nadie, pero, viste, por ahí me meto adentro de la comisión y después me pongo los cortos. Aguante La Doce, aguante Boca. Boca sos el beso de mi mamá”.

En esta nota: