Peter Lanzani sincero: contó detalles de sus relaciones con sus exparejas y les dedicó algunas palabras

El actor es uno de los famosos que logró afianzar su carrera en el mundo de la actuación y se convirtió en la revelación de varias ficciones, hasta protagonizó varias películas. Con un amplio curriculum y con una agenda laboral cargada, Peter Lanzani se dio un espacio y brindó una nota en la que se…

Peter Lanzani sincero: contó detalles de sus relaciones con sus exparejas y les dedicó algunas palabras

El actor es uno de los famosos que logró afianzar su carrera en el mundo de la actuación y se convirtió en la revelación de varias ficciones, hasta protagonizó varias películas. Con un amplio curriculum y con una agenda laboral cargada, Peter Lanzani se dio un espacio y brindó una nota en la que se animó a hablar de su intimidad.

Peter se sentó en el diván de Verónica Lozano y se animó a responder las filosas preguntas de la conductora de “Cortá por Lozano”. Por supuesto, la moayía de los interrogantes estuvieron enfocados en el proyecto cinematográfico “4×4”, que se estrena el próximo jueves, aunque el actor no pudo salvarse de los interrogatorios sobre su vida privada.

La primera que comenzó el cuestionario fue Evelyn Von Brocke, ella le pidió que contestara qué le dio más vértigo, comparando sus relaciones con Lali y Tini Stoessel con sus participaciones en festivales de cine internacionales. Ante la pregunta, Lanzani respondió sin vueltas: “Creo que salir con Lali o Tini. El amor siento que es una de las cuestiones más importantes que unen a uno y se hace descubrir más aun”, se sinceró el invitado.

Pero eso no fue todo, según Pronto, más tarde agregó:  “Fueron dos personas que a mi me hicieron muy feliz y me formaron mucho como persona y les estoy muy agradecido de todas las vivencias que he pasado”, finalizó el famoso.