¿Quiénes serán los primeros invitados de la mesaza de Mirtha Legrand?

Mirtha Legrand es una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. El año pasado cumplió cincuenta años al frente de su ciclo “Almorzando con Mirtha”, sin embargo los números no estuvieron de su lado, y perdió la mayoría de los fines de semana la batalla por el rating contra Andy Kusnetzoff, con su…

¿Quiénes serán los primeros invitados de la mesaza de Mirtha Legrand?

Mirtha Legrand es una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. El año pasado cumplió cincuenta años al frente de su ciclo “Almorzando con Mirtha”, sin embargo los números no estuvieron de su lado, y perdió la mayoría de los fines de semana la batalla por el rating contra Andy Kusnetzoff, con su ciclo “Podemos Hablar”.

Por ese motivo y cansada de las exigencias del índice de audiencias del prime time nocturno de los sábados, la diva, junto a los productores del Trece decidieron tomar una drástica decisión: cambiar de horario. Por lo visto, el principal motivo de la modificación en la grilla del canal tiene como principal objetivo: esquivar a “PH”. 

La Chiqui dialogó con en el ciclo El espectador, en CNN Radio Argentina y adelantó que reaparecerá en la pantalla chica el próximo sábado 6 de abril con nueva horario: su programa se emitirá de 20 a 22 horas. “Me alegra porque me va a permitir descansar un poco más”, dijo la conductora en relación a la modificación de la grilla horaria del Trece.

Además, “La Noche de Mirtha” ya tiene todo listo para el esperado regreso y según la nota publicada por el canal, Legrand tendrá una mesaza, aunque no adelantó nombres. Por otro lado, “Almorzando con Mirtha Legrand” continuará con su horario habitual, los domingos a partir de las 13 horas, y el primer programa de la temporada contará con la presencia de: Peter Lanzani, Florencia Peña, Mike Amigorena, Diego Leuco, y una a de las parejas del momento: Benjamín Vicuña y la China Suárez.