Tras el furioso mensaje de Diego Maradona, Dalma le respondió sin piedad. ¡Enterate!

Parece que el clan Maradona es sinónimo de problemas y conflictos familiares. Sin dudas, la relación entre los integrantes de la polémica familia no es la mejor y eso se evidencia cada semana, ya que los protagonistas son tema de la agenda diaria del mundo del espectáculo. En este caso, Diego fue el que inició…

Tras el furioso mensaje de Diego Maradona, Dalma le respondió sin piedad. ¡Enterate!

Parece que el clan Maradona es sinónimo de problemas y conflictos familiares. Sin dudas, la relación entre los integrantes de la polémica familia no es la mejor y eso se evidencia cada semana, ya que los protagonistas son tema de la agenda diaria del mundo del espectáculo. En este caso, Diego fue el que inició la batalla y tuvo una contundente respuesta.

El contexto del nuevo round tiene que ver con el cumpleaños de Dalma, la hija mayor del entrenador de Los Dorados de Sinaloa. La actriz de “Campanas en la noche” festejaba sus 32 años de vida con total tranquilidad, hasta que apareció su padre con un mensaje que rebalsó el vaso y generó un nuevo escándalo.

 “Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”, expresó Diego Maradona y aprovechó la oportunidad para lanzar un fuerte palito a su ex, Claudia Villafañe.

Ante el filoso saludo de cumpleaños, la protagonista no se quedó atrás y le contestó al Diez: “Otra vez más elegiré el silencio! Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! NADA MÁS! Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andres, Loly, y ROMADEMICORAZON!: AMOR O NADA!” (sic), manifestó la cumpleañera y flamante mamá.

Cabe recordar que la actriz viene de una seguidilla de ataques, ya que estuvo en el centro de las críticas por sus lapidarios mensajes dedicados al abogado del exfutbolista. “¡SOLO QUIERO HABLAR DE SUS DIENTES! ¡NO PODRÍA HABLAR DE NADA MÁS!”, expresó y agregó contra Matías Morla: “No importa lo que digas porque ¡DIENTES 2 TALLES MAS GRANDES!”.  

Sus mensajes provocaron gran revuelo y su padre fue uno de los que le dio la espalda y respaldó al letrado. “Aquí estoy con mi mano derecha, @MatiasMorlaOK. Aunque nos sigan pegando, vamos a seguir dando pelea. Se vienen muchas novedades. Estoy a muerte con mi amigo. La verdad y la realidad son una sola”, publicó el astro desde México.