A 19 años de la muerte de Mirko Saric, la joven promesa de San Lorenzo

Mirko Saric se suicidó en su cuarto a los 21 años y su partida conmocionó a todos, en especial a sus compañeros de plantel y cuerpo técnico que compartían el día a día con él. Una lesión, en medio de un gran momento,lo dejó en un depresión de la que no pudo salir.Oscar Ruggeri era…

A 19 años de la muerte de Mirko Saric, la joven promesa de San Lorenzo

Mirko Saric se suicidó en su cuarto a los 21 años y su partida conmocionó a todos, en especial a sus compañeros de plantel y cuerpo técnico que compartían el día a día con él. Una lesión, en medio de un gran momento,lo dejó en un depresión de la que no pudo salir.

Oscar Ruggeri era su entrenador en ese momento. Durante el programa “90 minutos de fútbol” de Fox Sports, reveló un encuentro que tuvo con el joven futbolista y lo preocupó. “Un día me golpea la puerta y me dice: ‘¿puedo hablar con vos?'”, comenzó contando el “Cabezón” Ruggeri. Supuso que le iba a comentar que no estaba cómodo con su posición, pero no. “No le encuentro sentido a la vida”, le confesó Saric al DT.

La declaración del futbolista sorprendió a Ruggeri: “Me lo dijo de la nada. Yo le dije que tenía a su papá, su mamá, los hermanos, los amigos. ‘Los pibes del plantel te quieren, firmaste contratom jugás al fútbol'”. Pero la respuesta  del futbolista lo dejó sin palabras: “No pasa por ahí”.

Inmediatamente,  Ruggeri llamó al padre de Mirko para contarle lo que había ocurrido y le respondió: “Quedate tranquilo que está tratándose con un psiquiatra”. “Después pasó lo que pasó”, sentenció el ex DT.

Los usuarios de las redes sociales recordaron al joven futbolista en el aniversario de su fallecimento y lo convirtieron en tendencia en Twitter.