Connie Ansaldi debutó en LAM y tuvo su primer enfrentamiento con una famosa. ¡Enterate!

“Los ángeles de la mañana” es uno de los programas del espectáculo que más polémicas genera, no solo por las noticias de la farándula, sino por la relación conflictiva y polémica que existe entre sus integrantes. En este caso, la salida de Evelyn Von Brocke y de Mariana Brey, despertaron incertidumbre y sospechas sobre quiénes…

Connie Ansaldi debutó en LAM y tuvo su primer enfrentamiento con una famosa. ¡Enterate!

“Los ángeles de la mañana” es uno de los programas del espectáculo que más polémicas genera, no solo por las noticias de la farándula, sino por la relación conflictiva y polémica que existe entre sus integrantes. En este caso, la salida de Evelyn Von Brocke y de Mariana Brey, despertaron incertidumbre y sospechas sobre quiénes serán las famosas que ocuparán su lugar.

Tras la incorporación de Cinthia Fernández y Mariela “La Chipi” Anchipi, la panelista que se convirtió en la estrella del ciclo de Ángel de Brito fue Connie Ansaldi. La ex “Cortá por Lozano” se sumó al programa del Trece.  “En las próximas horas, se suma @Connieansaldi a @ LosAngeles_ok Espero convencerla para que se quede como titular”, expresó el periodista en las redes y se mostró esperanzado por la nueva incorporación, aunque Connie se encargó de dejar en claro que solo será por unos días.

Ante el debut, la polémica “angelita” protagonizó un fuerte cruce con una de sus compañeras. El contexto tuvo que ver con la fuerte declaración de Dady Brieva: “Cristina Fernández de Kirchner es la política número uno de la Argentina” y que su sueño es verla como Presidenta de nuevo, y a Sergio Massa como Gobernador de Buenos Aires.

Tras el revuelo que generó, el panel debatió las palabras del humorista y una de las únicas que defendió a Brieva fue su pareja. “Cómo puede ser capaz de votar a alguien que roba”, inició Yanina Latorre. “Dady tiene muy claro lo que quiere para el país y la gente, y tiene muy claro lo que no quiere, y el ya sabía que éste gobierno iba a terminar con los índices que se están arrojando hoy por hoy”, lo defendió la exjurado del BAR del Bailando.

“¿Quería que fracasen?”, fue la inmediata respuesta de Ansaldi. “No, él decía que ya sabía lo que iba a pasar porque tiene sesenta años y ha pasado por gobiernos similares que han dejado estos resultados”, retrucó la bailarina y tuvo la filosa respuesta de la nueva incorporación de LAM: “El peronismo viene gobernando desde la época de los dinosaurios y tampoco nos ha ido bien”.

El intenso ida y vuelta continuó y Connie le sugirió que la pareja de la Chipi se dedique a la política. “Se lo ofrecieron un millón de veces, pero él no quiere reunirse con ningún político, él nació militante y va a morir militante”. “¡Ah, qué viva! ¡Yo también sé cómo arreglar el país desde una silla! Hay que hacer esto acá, poner esto allá…y soy una genia”, respondió con disconformidad la periodista.

“Él dijo a todos, incluyéndose, y eso tenía que ver con un contexto”, enfatizó la ex Bailando, y agregó: “La frase no fue feliz y él ya lo aclaró. Él no iba a hablar de política pero lo hizo después de que hablase Miguel”. Según Exitoina, su compañera redobló la apuesta y largó otra chicana, diciendo que Dady y Chipi se “quieren lavar las manos cual Poncio Pilato”.

Luego de la intromisión de Karina Iavicoli, la mujer de Dady destrozó a Mauricio Macri. “Mucha gente no vio que votó a un Presidente que le debía 70 mil millones al Estado y que cuando llegó al poder….”, declaró, en referencia a cuando el mandatario condonó la deuda de su familia por el Correo Argentino.

“Ustedes no critican nada del gobierno anterior”, replicó Iavicoli, y Mariela aseguró que quiere  que la Justicia actúe sobre los casos de corrupción y aclaró que las convicciones que posee acerca de Cristina  son suyas y no del famoso, a pesar de que él sea peronista, pero Connie no le creyó y reaccionó incrédula ante su declaración.