El nuevo trailer de “Avengers Endgame” confirma otra muerte

Estamos a veinte días de la llegada de “Avengers: Endgame” a todos los cines. Sin embargo, las incógnitas no cesan ni tampoco las hipótesis sobre lo que veremos próximamente en la pantalla grande.Así es como tras el estreno del nuevo trailer para televisión, los fans advirtieron la muerte de otro personaje, del que todavía no se sabía…

El nuevo trailer de “Avengers Endgame” confirma otra muerte

Estamos a veinte días de la llegada de “Avengers: Endgame” a todos los cines. Sin embargo, las incógnitas no cesan ni tampoco las hipótesis sobre lo que veremos próximamente en la pantalla grande.

Así es como tras el estreno del nuevo trailer para televisión, los fans advirtieron la muerte de otro personaje, del que todavía no se sabía su suerte. Si todavía no viste “Infinity War”, recomendamos que no sigas leyendo.

Sabemos que quienes sobrevivieron fueron los seis clásicos Vengadores, además de Rocket, Nébula, War Machine, Okoye -capitana de la guardia real de Wakanda- y Ant-Man, quienes unirán sus fuerzas con las de Capitana Marvel.

Luego de conseguir todas las gemas y colocarlas en su guante dorado, le bastó a Thanos un solo chasquido para eliminar a la mitad de la humanidad. Si embargo, pese a que creíamos haber visto todo, los realizadores dieron a conocer un detalle imperceptible pero no a los ojos fanáticos.

Otro caído tras el chasquido de Thanos

Al comienzo del trailer, cuando Capitana Marvel se encuentra revisando las imágenes de los “soldados caídos” se ve la foto del doctor Erik Selvig (Stellan Skarsgård), el colega de la doctora Jane Foster (Natalie Portman), a quien vemos en los films de la saga de Thor y en el primero de “Avengers” (2012).

En esta nota: