En problemas: ¡Jorge Lanata cambia de horario por un fuerte motivo!

Parece que Jorge Lanata continúa con la mala racha. Primero se vio envuelto en fuertes polémicas por el documental que no pudo estrenar. Más tarde, sumó frustraciones con “Periodismo Para Todos”, ya que el ciclo del Trece no cumplió las expectativas y el rating le jugó una mala pasada. Como si fuera poco, su otra alternativa…

En problemas: ¡Jorge Lanata cambia de horario por un fuerte motivo!

Parece que Jorge Lanata continúa con la mala racha. Primero se vio envuelto en fuertes polémicas por el documental que no pudo estrenar. Más tarde, sumó frustraciones con “Periodismo Para Todos”, ya que el ciclo del Trece no cumplió las expectativas y el rating le jugó una mala pasada. Como si fuera poco, su otra alternativa laboral tampoco tuvo un inicio esperado.

Se trata de “Hora 25”, el programa que conduce Jorge a través de la pantalla de TN no superó las expectativas, ya que el índice de audiencias fue bajo y perdió todos los días de su emisión (lunes a jueves) frente a su principal competencia, la señal de noticias C5N. Por ese motivo se decidió que la apuesta orientada a entrevistas del periodista estrella del grupo Clarín pase a las 00 hs.

Sin dudas, los productores no perdonaron a Lanata y tomaron una drástica decisión que afecta el historial del filoso profesional, quien no logra remontar sus recientes fracasos y en lo que va del 2019 sumó una nueva mala noticia. Cabe recordar que “Hora 25” se agrega a la lista de “Malditos”, programa que El Trece levantó del aire por bajo rating  y “El Argentino más inteligente” en el 2016.

Según La Roca Show, la noticia provocó el accionar de los cibernautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad y emitieron diversas opiniones sobre el tema. “Directamente que lo saquen del canal, ya no puede mentirnos más”, “Jaja te empezaron a soltar la manito mercenario”, “Estás en el horno”, fueron algunos de los lapidarios comentarios que recibió, aunque no faltaron los mensajes de apoyo.