Homenajean con una maratón y espectáculos al cardiocirujano Domingo Liotta

La comuna de Diamante y la Casa Museo Dr. Domingo Santo Liotta organizarán la Primera “Maratón del Corazón”, como parte de los homenajes que se realizarán, este sábado, en reconocimiento a este célebre cardiocirujano, a 50 años del primer trasplante de corazón artificial total, técnica creada por el hijo dilecto de la ciudad entrerriana. Además…

Homenajean con una maratón y espectáculos al cardiocirujano Domingo Liotta

La comuna de Diamante y la Casa Museo Dr. Domingo Santo Liotta organizarán la Primera “Maratón del Corazón”, como parte de los homenajes que se realizarán, este sábado, en reconocimiento a este célebre cardiocirujano, a 50 años del primer trasplante de corazón artificial total, técnica creada por el hijo dilecto de la ciudad entrerriana.

Además de la maratón y la caminata, está previsto que en la zona se instale un camión escenario para que los vecinos y participantes disfruten del evento “Cultura Encendida”, que abrirá a las 19 con la presentación del espectáculo infantil de clown “Charamusaca y Peperina”.

 A las 19.30 habrá una muestra del programa de música “Playing for Change Diamante”, que dirige Patrick Liotta (hijo del reconocido cardiólogo); y finalmente, a las 20.30, se podrá disfrutar del show de María Cuevas y Sin Código. La entrada es a cambio de un alimento no perecedero y/o útiles escolares. Además habrá stands de promoción, puesto médico, feria de emprendedores y cocina en vivo con Pablo Domínguez.