Hospital desmiente que Sergio Denis haya contraído un “virus hospitalario”

En una semana se cumplirá un mes de la caída de Sergio Denis en el teatro Mercedes Sosa en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Desde aquel accidente el artista permanece internado en el Hospital Padilla. Las últimas novedades públicas que trascendieron sobre su estado de salud Novedades en la salud datan del 22 de marzo…

Hospital desmiente que Sergio Denis haya contraído un “virus hospitalario”

En una semana se cumplirá un mes de la caída de Sergio Denis en el teatro Mercedes Sosa en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Desde aquel accidente el artista permanece internado en el Hospital Padilla. Las últimas novedades públicas que trascendieron sobre su estado de salud Novedades en la salud datan del 22 de marzo cuando Denis mostró mejoría y abrió los ojos. 

Sin embargo hoy algunos medios publicaron que la salud del cantante había empeorado. La directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, se vio en la obligación de hablar con la prensa y explicar que esa información es falsa.

“En ningún momento hemos tenido un informe que hable de un virus instrahospitalario”, confesó Olga.

“Si bien está con los ojos abiertos o puede abrirlos ante algún estímulo, como al escuchar alguna voz, está en asistencia respiratoria mecánica. Tiene periodos de desconexión, pero son periodos parciales, de prueba, porque estamos tratando de desvincularlo definitivamente. La última vez fue hoy, durante un periodo de dos horas, que lo toleró perfectamente“. 

“Las drogas vasoactivas están ahora con requerimiento minimo -un gran avance con respecto al último parte médico- está vigil” explicó la directora del hospital.

“En algunos casos es esporádico el seguimiento con la mirada”

“Se evaluará el mometno oportuno para el traslado, los familiares todavía no lo han solicitado. Ser hará efectivo el día que la gente que lo está siguiendo lo considere conveniente”, concluyó la especialista.