Jorge Rial visitó Pamela a la Tarde y lanzó un polémico comentario: “No quiero más a este gobierno”

El conductor de “Intrusos” es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo. Con un carácter fuerte y contundente a la hora de criticar a la farándula, Jorge Rial dejó de lado su rol de entrevistador y se convirtió en entrevistado al visitar “Pamela a la Tarde”, programa que se emite a través…

Jorge Rial visitó Pamela a la Tarde y lanzó un polémico comentario: “No quiero más a este gobierno”

El conductor de “Intrusos” es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo. Con un carácter fuerte y contundente a la hora de criticar a la farándula, Jorge Rial dejó de lado su rol de entrevistador y se convirtió en entrevistado al visitar “Pamela a la Tarde”, programa que se emite a través de la pantalla de América.

El padre de Morena se convirtió en el protagonista de los temas de la agenda diaria por el reciente nacimiento de su nieto Francesco Ambrosioni Rial. El nuevo integrante del clan provocó que el filoso periodista de espectáculos muestre una faceta desconocida, su lado humano e invadió las redes al publicar tiernos mensajes de amor.

Tras la repercusión, Jorge fue el invitado de Pamela David y se animó a responder todas las preguntas. Por supuesto, los primeros interrogantes estaban orientados a su rol de abuelo. “Debo reconocer que Francesco me cambió la vida. La sensación cuando sos abuelo es la de mirar la escena desde arriba, no estás arriba del escenario, ni estás pariendo ni estás al lado de tu mujer. Estás en la platea y el espectáculo que te dan es maravilloso porque sos uno de los poquitos espectadores. Ayer lo tuve toda la tarde conmigo y es otra relación. Sabés que lo vas a malcriar, para disfrutarlo, para tocarlo, apretarlo”, contó.

Pero eso no fue todo, la animadora aprovechó la oportunidad y no dejó de lado la política, dialogó sobre la actual crisis del país y le consultó sobre las elecciones 2019. “Yo quiero un cambio en este país, pero un cambio de verdad, no el que nos vendieron”, lanzó el conductor y tiró un fuerte palito a Mauricio Macri. 

“Quiero otro país, no quiero más a este gobierno y lo quiero cambiar en octubre, en las elecciones”, manifestó Rial. Pero eso no fue todo, David aprovechó sus palabras y le pregunto: ¿Quién pensás que podría ser esa opción?”. “Hay que ver de qué lado está el churrasco”, respondió el invitado y reconoció que a pesar de no querer a Cristina Kirchner estará en la lista de candidatos. “Va a estar por todo lo que representa. Con Cristina no podes y sin ella es imposible”, agregó.

“El que venga ahora tiene que tener ganas de arriesgar su patrimonio político durante 4 años”, se sinceró el padre de More a la hora de cerrar el tema sobre la elección del futuro presidente del país. 

 Mirá el video: