¿Luis Ventura fue invitado al casamiento de Jorge Rial? ¡Mirá la insólita confesión del conductor!

Luis Ventura y Jorge Rial fueron amigos durante los 14 años que trabajaron juntos en Intrusos. Sin embargo, la dupla se disolvió en junio del 2014, cuando sorpresivamente el famoso conductor despidió a su colega. Desde entones, entre ellos había muchas fricciones. Sin embargo, la relación entre ellos parecía mejor tras la crisis de Morena Rial, quien…

¿Luis Ventura fue invitado al casamiento de Jorge Rial? ¡Mirá la insólita confesión del conductor!

Luis Ventura y Jorge Rial fueron amigos durante los 14 años que trabajaron juntos en Intrusos. Sin embargo, la dupla se disolvió en junio del 2014, cuando sorpresivamente el famoso conductor despidió a su colega. Desde entones, entre ellos había muchas fricciones. Sin embargo, la relación entre ellos parecía mejor tras la crisis de Morena Rial, quien tuvo todo el apoyo de Ventura, y más aún con el nacimiento de Fracesco Benicio.

De hecho, Luis expresó un cálido saludo a Jorge cuando nació su nieto. “¡Gallego, felicitaciones! Ahora vas a conocer una dimensión diferente. Yo no la conozco todavía. ¡Siempre te me anticipás! La primicia la tenés vos, y das el primer paso. En este caso, sos abuelo. Llegó tu nieto y bienvenido sea. ¡Aguante, Francesco!”, expresó en Involucrados.

“Yo no puedo negar 35 años de mi vida y Rial adentro de mi vida ocupa un gran espacio afectivo y de amistad. No puedo renegar más allá de lo que pasó. De mi lado nunca hubo nada. Yo lo viví de una manera saludable y no sabía que del otro lado pasaban cosas. Hay otra temperatura en nuestra comunicación”, agregó en aquella ocasión.

No obstante, del otro lado no todo parece tan amigable. Este miércoles Rial fue invitado al piso de Pamela a la tarde y soltó una picante declaración. Pamela David le preguntó si su examigo estaba invitado a su casamiento con Romina Pereiro. “No, no está invitado. Pero me doy cuenta ahora de que no está invitado, ahora que me lo dijiste vos… y te estoy diciendo la verdad”, respondió el presentador.

Acto seguido, al notar la situación, dejó en claro que sí iba a invitarlo. “Lo sigo queriendo, tuvimos una diferencia. Me encantó el mensaje que dio en Involucrados (refiriéndose a Francesco) que hizo público, no privado. Creo que pasó mucho entre él y yo en este tiempo, mucha distancia. Y sí, repercutió en nuestra relación”, comentó. 

“Igual nos encontramos, nos abrazamos y charlamos. Nunca tuvimos una discusión, nada”, agregó el periodista. Y con respecto al vínculo que tiene el mediático con More, explicó: “Lo tomo bárbaro, perfecto. Nunca me opuse, había otras relaciones que por ahí no me gustaban, pero no la que tiene con Luis. Al contrario, él siempre le hizo muy bien”. Y concluyó: “No le hace daño a la gente que quiere”.