¡Marcelo Tinelli cada vez más cerca de su candidatura!

Marcelo Tinelli, nacido en el seno del espectáculo, se está abriendo paso poquito a poco en el mundo de la política. Desde hace tiempo comenzó a disparar sin piedad contra el gobierno y la actual crisis del país, luego participó de varios eventos solidarios y sociales en su ciudad de origen, y ahora se codea…

¡Marcelo Tinelli cada vez más cerca de su candidatura!

Marcelo Tinelli, nacido en el seno del espectáculo, se está abriendo paso poquito a poco en el mundo de la política. Desde hace tiempo comenzó a disparar sin piedad contra el gobierno y la actual crisis del país, luego participó de varios eventos solidarios y sociales en su ciudad de origen, y ahora se codea con un distinguido político.

Se trata de Sergio Massa, a quien recientemente acompañó durante una campaña. Así lo dejaron en evidencia en las redes sociales. El líder del Frente Renovador compartió dos fotografías donde se lo ve a Tinelli, primero dialogando con una cocinera y luego junto los alumnos de una escuela.

“El compromiso por la Argentina del trabajo, es un punto de encuentro que comparto con @cuervotinelli. #HayAlternativa #DefenderLaArgentina (sic)”, tuiteó el abogado en en la primera imagen. “Con @cuervotinelli y @andreottijuan compartimos un excelente momento junto a los alumnos de la Escuela de Oficios que se están formando y preparando para construir su futuro y el de la Argentina. #HayAlternativa #DefenderLaArgentina (sic)”, escribió en la otra publicación.

En una nota radial por CNN Radio, Massa habló de este acercamiento. “Roberto Lavagna, Juan Schiaretti o Gustavo Bordet; o tantos otros que podrían ser parte de esta construcción, como Margarita Stolbizer, Facundo Manes o Marcelo Tinelli. El ‘quién’, en definitiva lo resuelve la gente. El ‘cómo’ es parte de la discusión muy secundaria, metodológica. El desafío es tener espíritu de colaboración, entender que todos tenemos algo para sumar”, explicó el letrado.

Cabe destacar que, días atrás, el conductor de ShowMatch, disparó nuevamente contra el gobierno de Mauricio Macri. “Gravísimo. El Gobierno sube los impuestos a los clubes, ya ahogados por los tarifazos y la crisis económica. Los clubes cumplen un rol social que hay que proteger. ¿Quieren llevarlos a aceptar las sociedades anónimas por desesperación? Qué crueldad”, expresó el mediático.