Super Rugby: el equipo confirmado de Jaguares para enfrentar a Bulls el próximo sábado

Pablo Matera, titular en Jaguares ante Bulls Crédito: VillarPress 4 de abril de 2019  • 12:18 Se confirmó el equipo de Jaguares para el encuentro de este sábado ante Bulls, en Pretoria, con televisación en vivo de ESPN 2 y Play. El entrenador Gonzalo Quesada dispuso los ingresos de Pablo Matera, Santiago González Iglesias y…

Super Rugby: el equipo confirmado de Jaguares para enfrentar a Bulls el próximo sábado

Pablo Matera, titular en Jaguares ante Bulls Crédito: VillarPress
4 de abril de 2019  • 12:18

Se confirmó el equipo de Jaguares para el encuentro de este sábado ante Bulls, en Pretoria, con televisación en vivo de ESPN 2 y Play. El entrenador Gonzalo Quesada dispuso los ingresos de Pablo Matera, Santiago González Iglesias y Matías Orlando entre los titulares que saltarán al campo dentro de dos días.

Matera ingresará en la tercera línea, mientras que Marcos Kremer se traslará a la segunda línea en reemplazo de Tomás Lavanini. Santiago González Iglesias aparece en el equipo titular después de un año por el lesionado Joaquín Díaz Bonilla.

Además, Matías Orlando se ubicará como segundo centro titular mientras que Matías Moroni está como wing. Emiliano Boffelli será el fullback.

El equipo: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Ramiro Moyano, Santiago González Iglesias, Tomás Cubelli, Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Pablo Matera, Marcos Kremer, Guido Petti, Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Jaguares cayó 30-27 ante Chiefs en el último partido, mientras que Bulls viene de vencer a Sharks por 19-16

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.