Susana sorprendió a Mirko con un tierno regalo. ¡No te pierdas los detalles!

El trío más famoso del mundo del espectáculo se reunió para afrontar un nuevo desafío laboral. Se trata de Susana Giménez, Mirko y Marley. Cabe recordar que la estrella de Telefe se encuentra en Australia junto al conductor y su equipo de “Por el mundo”. El ciclo de viajes regresará a la pantalla del canal…

Susana sorprendió a Mirko con un tierno regalo. ¡No te pierdas los detalles!

El trío más famoso del mundo del espectáculo se reunió para afrontar un nuevo desafío laboral. Se trata de Susana Giménez, Mirko y Marley. Cabe recordar que la estrella de Telefe se encuentra en Australia junto al conductor y su equipo de “Por el mundo”. El ciclo de viajes regresará a la pantalla del canal de las pelotitas el próximo domingo.

Además, como en cada inicio de temporada del programa, Giménez es la invitada de lujo, un dato nada menor es que la diva es la madrina de Mirko. Por ese motivo, la conductora no pudo evitar su alegría y utilizó las redes para compartir algunos segmentos de la nueva aventura. “Por fin lo tengo a @mirko_ok para mí!!”, escribió en su Instagram.

Pero eso no fue todo, en Australia, la famosa no se resistió y sorprendió a su ahijado con un tierno regalo: ¡un piano!. El detalle llamó la atención del rubio de ojos azules, ya que el juguete tiene la forma de un gatito. “A ver si se transforma en Beethoven…”, bromea Marley en el video que subió Su en las redes sociales, en donde se ve al pequeño muy feliz con su teclado.

El divertido momento continuó con los protagonistas de la nota, quienes aprovecharon la oportunidad para realizar un blopper encabezado por la animadora. En este caso, ella preguntó si habían encontrado a un dinosaurio vivo y el conductor agrega: “¡Un Beethoven vivo!”, dijo y su comentario desató la carcajada de la rubia.

¡Mirá el regalo de Su!