Una famosa habló de la mala relación que mantiene con su suegra: “A mí no me invita, si la ves…”

La familia política es una de las más difíciles de mantener y por supuesto la relación con la suegra es un reto absoluto. En este caso, una famosa se animó a hablar de su pareja y no pudo dejar de hacer referencia de la relación que mantiene con la madre de su novio. Sin dudas,…

Una famosa habló de la mala relación que mantiene con su suegra: “A mí no me invita, si la ves…”

La familia política es una de las más difíciles de mantener y por supuesto la relación con la suegra es un reto absoluto. En este caso, una famosa se animó a hablar de su pareja y no pudo dejar de hacer referencia de la relación que mantiene con la madre de su novio. Sin dudas, la conductora de “Morfi, todos a la mesa” provocó gran revuelo por sus sinceras palabras.

La fuerte confesión se mantuvo en un determinado segmento del programa de Telefe. En este caso, Zaira Nara dialogaba con su invitado, Robertito Funes, tocaron el tema y la hablar de la madre de Jakob Von Plessen, su cara lo dijo todo. Según Pronto, las cosas no están del todo bien, ya que Jakob tiene el título nobiliario de “barón” y, por consiguiente, la nena es considerada una “baronesa”, pero, durante la entrevista, Zaira se encargó de aclarar que a ella todavía no la dejaban usar el apellido Von Plessen porque no está casada.

Ante la declaración de la modelo y conductora, Robertito aprovechó la oportunidad y lanzó una pícara frase: “Conozco muy bien a tu suegra porque va a un restaurante que voy yo”, dijo y provocó la inmediata reacción de la hermana de Wanda: “A mí no me invita a esos lugares”. “Me la cruzo de mesa a mesa”, agregó entre risas.

“Decile que me invite, saludala de mi parte”, concluyó la morocha y dejó en evidencia que la relación con su suegra no es la mejor. A pesar de no admitirlo, parece que la menor de las Nara sigue los pasos de su hermana, quien no mantiene la mejor onda con la familia de Mauro Icardi.

¡NO TE PIERDAS EL VIDEO!