Vivo: La oposición impulsa en Diputados proyectos contra la crisis

Con la presencia de 130 diputados en sus bancas, uno más de los necesarios para abrir una sesión especial, los bloques opositores consiguieron quórum para avanzar en el debate de casi ochenta proyectos, entre ellos uno para eliminar el impuesto a las ganancias a los jubilados y otro para limitar los aumentos en las tarifas de los servicios…

Vivo: La oposición impulsa en Diputados proyectos contra la crisis

Con la presencia de 130 diputados en sus bancas, uno más de los necesarios para abrir una sesión especial, los bloques opositores consiguieron quórum para avanzar en el debate de casi ochenta proyectos, entre ellos uno para eliminar el impuesto a las ganancias a los jubilados y otro para limitar los aumentos en las tarifas de los servicios públicos.

Así y todo, el Frente para la Victoria, Argentina Federal, el Frente Renovador y el Frente de Izquierda no podrán aprobar las iniciativas, ya que Cambiemos bajó al recinto para impedir la posibilidad de habilitar el tratamiento sobre tablas.

“A nadie se le puede escapar que hay una crisis económica y una crisis social. Pretendemos que nos permitan seguir adelante con la sesión”, pidió el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi.

A su turno, la diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, lanzó duras críticas a la bancada oficialista por impedir el debate. “No podemos seguir sin trabajar, no podemos seguir cobrando lo que cobramos, el país está en crisis: nuestros maestros, nuestros obreros, nuestros pequeños comerciantes no se merecen que este Congreso tenga el presupuesto que tiene“.

Noticia en Desarrollo…

En esta nota:

  • Diputados