Fuerte acusación de un excompañero de Andy Kusnetzoff: “Aunque el público creía…”

Andy Kusnetzoff es una de las figuras del mundo del espectáculo que logró afianzarse y se instaló en el rubro de la conducción por una destacada actuación al frente de “Podemos Hablar”. A pesar de su larga trayectoria, el camino del conductor del Trece pasó por diferentes momentos, aunque el más recordado es su paso…

Fuerte acusación de un excompañero de Andy Kusnetzoff: “Aunque el público creía…”

Andy Kusnetzoff es una de las figuras del mundo del espectáculo que logró afianzarse y se instaló en el rubro de la conducción por una destacada actuación al frente de “Podemos Hablar”. A pesar de su larga trayectoria, el camino del conductor del Trece pasó por diferentes momentos, aunque el más recordado es su paso por “Caiga Quien Caiga”.

Tras su paso por “CQC”, la relación con sus excompañeros parece no haber terminado en buenos términos. En este caso, Daniel Malnatti en su programa “TN Central” tuvo la presencia de Mario Pergolini y ambos recordaron la relación que mantuvieron con Kusnetzoff. “Te quería agradecer de forma pública por cómo fuiste como jefe. Obviamente que hay cosas para criticarte, pero siempre valoraste la creatividad y la persona”, expresó Daniel a su invitado.

Pero eso no fue todo,según Exitoina, recordó la enemistad entre Pergolini y el líder de “PH”: “¿Por qué de todos los que salían al aire en CQC solamente Andy y vos son millonarios?”, lanzó el periodista. “¿Andy es millonario?”, respondió inmediatamente el creador de Vorterix. Luego, Mario no dudó y aclaró todo.

“En mi caso, he intentado formar las empresas para poder hacer lo que yo quería. Y también juntarme con gente que también podía hacer lo que quería y yo recibir esos beneficios. Creo que todos hemos trabajado para de alguna forma llevar adelante nuestros proyectos, gerenciarlos, por lo tanto tener nuestras ganancias. Yo no sé si el resto quería hacer eso exactamente. No sé si Juan y Eduardo (por Di Natale y Puente) querían”, detalló sin mencionar a la estrella del Telefe.

En este sentido, Malnatti no dudó a la hora de elogiar al ex CQC y destrozó a Andy. “Yo te quería decir que te quiero agradecer realmente, en forma pública, por cómo fuiste como jefe. Obviamente hay muchas cosas para criticarte, como a todos los jefes, pero vos también siempre valoraste a la creatividad y a la persona… Te voy a contestar la pregunta que vos no me contestaste. Vos sos millonario porque sos un crack, sos un genio, sos un tipo diferente… Andy no sé por qué”, dijo y para finalizar agregó: “Aunque el público creía que en CQC éramos todos amigos, en los hechos no era tan así”.