Las frases de Gianinna sobre la adicción de Diego Maradona

Gianinna Maradona en diálogo con “Intrusos”, ayer por la tarde, habló sobre la adicción a las drogas que tuvo Diego, su padre, debido a que Benjamín, el hijo de Gianinna, vio por casualidad un video de su abuelo y le generó una gran duda: “¿Qué es la cocaína?”. Las frases de Gianinna, que más sonaron,…

Las frases de Gianinna sobre la adicción de Diego Maradona

Gianinna Maradona en diálogo con “Intrusos”, ayer por la tarde, habló sobre la adicción a las drogas que tuvo Diego, su padre, debido a que Benjamín, el hijo de Gianinna, vio por casualidad un video de su abuelo y le generó una gran duda: “¿Qué es la cocaína?”.

Las frases de Gianinna, que más sonaron, tras revelar dicho episodio:

  • “Le tuve que contar qué era una adicción, cómo me había afectado como hija y que los abuelos y los papás también se equivocan. Porque los nenes creen que los grandes no pueden equivocarse, y así le expliqué”.
  • “Es difícil tener que explicar y mantenerle el minuto a minuto de lo que pasa para que no se quede atrás y nadie le diga cualquier cosa y se quede mal, como me pasaba a mí cuando era chica. Hoy le doy las herramientas para que pueda estar mucho mejor que lo que estaba yo cuando era chica y alguien venía a decirme algo de mi viejo y yo no sabía nada”.
  • “Mi papá se estaba drogando en el baño y entró Dalma. Nadie se podría poner en nuestros zapatos, no lo digo como víctima porque estoy orgullosa de mi familia”.
  • “Vamos a ser su familia toda la vida y quiero que mi mamá sea feliz, porque la vi sufrir muchísimo. Y a él también. Siempre nos acompañamos, en cada internación, junto a mis tías. Él salió adelante y hoy elije esta vida. Está bien. Los hijos son para toda la vida”.
Gianinna Maradona y su hijo, Benjamín