Mirtha Legrand prepara su regreso a la pantalla chica. ¡Mirá quiénes serán sus invitados!

Mirtha Legrand es una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. El año pasado cumplió cincuenta años al frente de su ciclo “Almorzando con Mirtha”, sin embargo los números no estuvieron de su lado, y perdió la mayoría de los fines de semana la batalla por el rating contra Andy Kusnetzoff, con su…

Mirtha Legrand prepara su regreso a la pantalla chica. ¡Mirá quiénes serán sus invitados!

Mirtha Legrand es una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. El año pasado cumplió cincuenta años al frente de su ciclo “Almorzando con Mirtha”, sin embargo los números no estuvieron de su lado, y perdió la mayoría de los fines de semana la batalla por el rating contra Andy Kusnetzoff, con su ciclo “Podemos Hablar”.

Ante el complicado panorama, la diva de los almuerzos tomó una drástica decisión y regresará a la pantalla chica el día sábado 6 de abril con un notable cambio: “La Noche de Mirtha” comenzará a las 20 horas y no competirá con su rival de 2018, Andy. “Me alegra porque me va a permitir descansar un poco más”, dijo la conductora en relación a la modificación de la grilla horaria del Trece.

Tras el cambio de horario, Mirtha prepara una mesaza para este fin de semana y según la nota publicada por El Trece, la conductora contará con la presencia de las figuras que mayor repercusión tuvieron en las últimas semanas. Oscar Martínez, Catherine Fulop, Carlos Melconian, Juan José Campanella y Luis Otero, serán los invitados de este sábado.

Por otro lado, “Almorzando con Mirtha Legrand” continuará con su horario habitual, los domingos a partir de las 13 horas, y el primer programa de la temporada contará con la presencia de: Peter Lanzani, Florencia Peña, Mike Amigorena, Diego Leuco, y una a de las parejas del momento: Benjamín Vicuña y la China Suárez.