Nueva derrota de Mariana Fabbiani y El Diario de Mariana

El rating es una estadística diaria brindada por la principal fuerte de información, Ibope, y por varios portales de internet. En este caso, la dura batalla televisiva se trasladó a la franja horaria de la siesta y las protagonistas del duelo son: Mariana Fabbiani y Verónica Lozano. Las conductoras se miden minuto a minuto y…

Nueva derrota de Mariana Fabbiani y El Diario de Mariana

El rating es una estadística diaria brindada por la principal fuerte de información, Ibope, y por varios portales de internet. En este caso, la dura batalla televisiva se trasladó a la franja horaria de la siesta y las protagonistas del duelo son: Mariana Fabbiani y Verónica Lozano. Las conductoras se miden minuto a minuto y defienden los intereses del Trece y Telefe respectivamente.

A pesar de los esfuerzos y las arduas tareas para lograr atraer la atracción de los televidentes, lo cierto es que el día jueves 4 de abril, la tendencia no cambió y Mariana sumó una nueva frustración en su séptima temporada al frente de “El Diario de Mariana”, al ser derrotada por su rival. “Cortá por Lozano” comenzó un año arrollador y se afianzó en el podio al medir 6.2 puntos, mientras que el ciclo del canal que emite el Bailando solo logró 5.0.

Sin dudas, Fabbiani atraviesa su peor año frente a la pantalla chica, los malos resultados y las contantes críticas al cambio de formato de su programa son lo más destacado. Parece que la trama orientada a casos policiales y el nuevo panel, complicaron el panorama de la animadora del Trece, quien no encuentra respuestas y cada día suma un nuevo dolor de cabeza.

Además, la vara de los espectadores está muy alta y ellos evidenciaron una cierta preferencia y mostraron su apoyo a Lozano, quien logró afianzarse y lidera las tardes argentinas. Como si fuera poco, la apuesta de DDM lo supera las expectativas y solo recibe críticas. “Te convertiste en la reina del morbo! Lamentablemente no todos queremos crímenes todo el día. Sos la cámara del crimen. Patetismo al palo”, “Por favor no pases tantos dramas en el programa” y “Todo policial como cambio tu programa! no hay variedad! Aburrido”, son algunas de los recurrentes reclamos de los usuarios virtuales.

Sin embargo, la conductora intenta remar y volver a apostar a temas de espectáculos y dar un cambio a su programa, aunque, por ahora, los resultados no aparecen y su historial sigue sumando fracasos televisivos. ¿Podrá remontar y superar a Verónica Lozano?

Mirá el rating del día jueves: