Un corte en Puente La Noria ocasionó importantes demoras en el tránsito

El último día de la semana inició con complicaciones en el tránsito después de que colectiveros cortaran  el Puente La Noria y la avenida Corrientes en reclamo por la falta de unidades y el silencio de Ministerio de Transporte. A partir de este viernes por la mañana delegados de la Línea 60 establecieron un corte…

Un corte en Puente La Noria ocasionó importantes demoras en el tránsito

El último día de la semana inició con complicaciones en el tránsito después de que colectiveros cortaran  el Puente La Noria y la avenida Corrientes en reclamo por la falta de unidades y el silencio de Ministerio de Transporte.

A partir de este viernes por la mañana delegados de la Línea 60 establecieron un corte en Maipú y Corrientes que causó importantes demoras en la circulación del tránsito en la ciudad.

Además, chóferes de la línea 165 establecieron un corte en el Camino Negro altura Puente La Noria y Colectora, mano a CABA que ocasionó demoras importantes aun cuando se habilitó un desvío alternativo por Ejercito de Los Andes.

A través de un comunicado en sus redes, colectiveros de las líneas 112, 165 y 243, manifestaron que en estos momentos se ven “obligados” a realizar el corte para encontrar “una solución de una vez por todas”. “Ya son 25 días sin servicio, y parece que los que nos tienen que dar una solución se pasan la pelota uno a otro”, expresaron los choferes.

Las líneas se encuentran sin funcionamiento desde el pasado 12 de marzo como resultado de la “falta de unidades”, según lo expresado en el comunicado. Los trabajadores reclaman que son 400 familias de trabajadores las que se ven afectadas y son más de 50.000 usuarios los “rehenes de la falta de decisión del Ministerio de Transporte”.

Con colectivos atravesados y ruedas quemadas interrumpiendo el paso, el tránsito presentó demoras importantes en la zona. Además, los trabajadores cruzaron dos colectivos en la entrada de la Terminal de Ómnibus de puente la Noria impidiendo el ingreso y la salida de todos los transportes.