Verónica Ojeda desafió a Gianinna Maradona con un provocativo posteo. ¡Enterate!

El clan Maradona es uno de los más problemáticos en el mundo del espectáculo. Por supuesto, las peleas y los constantes mensajes desafiantes, son una constante entre ellos. En este caso, una de las hijas de Diego Armando Maradona habló con uno de los medios del espectáculo y lanzó fuertes declaraciones.  Se trata de Gianinna,…

Verónica Ojeda desafió a Gianinna Maradona con un provocativo posteo. ¡Enterate!

El clan Maradona es uno de los más problemáticos en el mundo del espectáculo. Por supuesto, las peleas y los constantes mensajes desafiantes, son una constante entre ellos. En este caso, una de las hijas de Diego Armando Maradona habló con uno de los medios del espectáculo y lanzó fuertes declaraciones. 

Se trata de Gianinna, la actriz dialogó con Jorge Rial y habló de la problemática relación que mantiene con su padre y se animó a relatar la fuerte charla que mantuvo con Benjamín, su hijo, a la hora de explicarle el tema de la adicción a las drogas, un problema que persiguió por muchos años a su padre.

“Por lo de mi viejo… le tuve que explicar Benja qué era la cocaína, porque él todo el tiempo mira jugadas de mi viejo en YouTube, vio algo y vino a preguntarme”, manifestó y agregó: “Le tuve que contar qué era una adicción, cómo me había afectado como hija y que los abuelos y los papás también se equivocan. Porque los nenes creen que los grandes no pueden equivocarse, y así le expliqué”.

“Me duele lo que hace mi papá. Gracias a Dios no entiendo su cabeza, porque sino me volvería loca. Con él no hablé más, aunque sé que algún día voy a tener la posibilidad de volver a hablar con él. El amor hacia mi papá está pero con muchas grietas y dolor”, reconoció Gianinna a “Intrusos”, ciclo que se emite a través de la pantalla de América.

Tras el revuelo de sus fuertes palabras, la mamá del Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, salió al cruce y utilizó las redes sociales.  “Gracias papá por llevarme hoy a la escuela”, escribió la blonda y quiso exponer al entrenador de Los Dorados de Sinaloa y admitir que cumple con su rol de padre.

Sin embargo, el posteo no tuvo la reacción esperada y los primeros en reaccionar fueron los cibernautas, quienes se ocuparon de mostrar su fastidio. “¡Que poca dignidad mujer! Se cansó de despreciarlo y vos arrastrada mendigando cariño” y “Que bajo caen algunas mujeres”, fueron algunos comentarios.