Visita inesperada: ¡Morena y su hijo sorprendieron a Jorge Rial en el back del programa!

El clan Rial atraviesa un gran momento familiar, por supuesto, el nacimiento de Francesco Ambrosioni Rial trajo felicidad y hasta logró unir a la familia. En este caso, el que no puede evitar la emoción y no deja de compartir tiernas postales en las redes sociales es el abuelo, Jorge Rial. El periodista y conductor…

Visita inesperada: ¡Morena y su hijo sorprendieron a Jorge Rial en el back del programa!

El clan Rial atraviesa un gran momento familiar, por supuesto, el nacimiento de Francesco Ambrosioni Rial trajo felicidad y hasta logró unir a la familia. En este caso, el que no puede evitar la emoción y no deja de compartir tiernas postales en las redes sociales es el abuelo, Jorge Rial. El periodista y conductor de Intrusos dejó boquiabiertos a todos al mostrar una faceta desconocida.

Pero eso no es todo, la flamante mamá también se muestra muy activa en las redes y presume de su primer hijo. “Amor de mi vida: Prometo amarte eternamente y dejar mi vida por verte feliz. Te prometo los momentos más hermosos, como también estar en las batallas más duras, prometo enseñarte cada día algo nuevo, sé que no soy perfecta hijo, pero prometo hacerte muy feliz”, fueron las primeras palabras de la conmovedora publicación que realizó la mediática pocos días de convertirse en madre.

“Te amo amor de mamá, cada noche de espera valió la pena hijo. Esta hermosa familia, y este hermoso hijo, los amo para siempre”, manifestó Morena y las fuertes palabras fueron acompañadas con una postal de Francesco. Luego, continuó con una catarata de posteos que mostraban al nuevo integrante del clan.

Sin dudas, el bebé cambió todo y mejoró la relación padre el hija y eso se vio reflejado en la sorprendente actitud que tuvo la joven: se la jugó y visitó al periodista de espectáculos en pleno back de “Intrusos”. Por supuesto, el accionar de la hija mayor de Rial provocó la felicidad del filoso animador de América, quien no pudo ocultar su faceta de abuelo baboso.

Además, Jorge no duda en la hora de halagar a su nieto y recientemente visitó “Pamela a la Tarde” y habló del cambio que tuvo su vida.  “Debo reconocer que Francesco me cambió la vida. La sensación cuando sos abuelo es la de mirar la escena desde arriba, no estás arriba del escenario, ni estás pariendo ni estás al lado de tu mujer. Estás en la platea y el espectáculo que te dan es maravilloso porque sos uno de los poquitos espectadores. Lo tuve toda la tarde conmigo y es otra relación. Sabés que lo vas a malcriar, para disfrutarlo, para tocarlo, apretarlo”, reconoció.