¡Diego Brancatelli se convirtió nuevamente en padre! ¡Mirá las fotos del bebé y su orgullosa mamá aquí!

Diego Brancatelli se convirtió en la gran estrella de Intratables, el polémico programa de América TV, gracias a su capacidad para confrontar con cualquier invitado que se anime a cuestionar las medidas tomadas por Néstor o Cristina Kirchner; el periodista no oculta su militancia política y, por ese motivo, suele tener cruces realmente violentos con…

¡Diego Brancatelli se convirtió nuevamente en padre! ¡Mirá las fotos del bebé y su orgullosa mamá aquí!

Diego Brancatelli se convirtió en la gran estrella de Intratables, el polémico programa de América TV, gracias a su capacidad para confrontar con cualquier invitado que se anime a cuestionar las medidas tomadas por Néstor o Cristina Kirchner; el periodista no oculta su militancia política y, por ese motivo, suele tener cruces realmente violentos con personas que no comparten su punto de vista, incluyendo compañeros de trabajo como Santiago del Moro.

Sin embargo, no todo es trabajo en la vida, y hoy el carismático panelista es noticia porque se convirtió en padre por segunda vez. Dos años atrás nació Valentín y ahora llegó al mundo Luca. Orgulloso, Diego compartió varias imágenes donde se puede ver a su esposa Cecilia Insinga junto al bebé con realmente muy tiernas:

” Bienvenido LUCA BRANCATELLI a nuestras vidas.

Esta imagen, una de las primeras, significará que tendrás que caminar en la vida a paso firme.


Nada va a ser fácil.


Pero nosotros te guiaremos y daremos todo y máss por hacerte y verte FELIZ, siempre.


Te amamos!


Felicidades @ceciliainsinga” (sic). 

“¡Estamos todos!

Y #Valentin al fin conoció a au hermanito #Luca !!


La primera vez que lo ve y toca!


La Felicidad está entre nosotros.

#FelicesLos4#Familia#Amor@ceciliainsinga” (sic).

Por supuesto, luego de este momento de gran ternura, donde fue felicitado por sus compañeros de trabajo, seguramente el periodista volverá a lanzar sus polémicas frases. Es bueno recordar que semanas atrás aseguró que no dudaría en presentarse como candidato y que sus propios compañeros kirchneristas lo atacaron. “El otro día fui cuestionado, porque a mí me cuestionan los anti kirchneristas, y el otro día me cuestionó una parte del kirchnerismo porque dije que me han robado en la calle, me han amenazado en mi casa, me han echado de trabajos y nunca recibí un llamado de contención, de agradecimiento. El kirchnerismo en eso, es muy desagradecido. Por otro lado también siento que me alivia”, contó  el panelista estrella de América TV.

“Cuando las críticas son desde el kirchnerismo duelen más que del otro lado, claro. No te reconocen la lealtad, no reconocen que vos ponés la jeta por ellos, muchas veces inmerecido porque he puesto la cara por más de uno que no se lo merecía y aun así lo he hecho. Te das cuenta cuando te pasan estas cosas malas quién está cerca tuyo o quién no y quién nunca lo estuvo”, continuó explicando muy preocupado.

“Necesitamos un país donde la gente pueda crecer y no achicarse. La desindustrialización se paga cara. Y creo que Cristina, insisto, por el modelo de país, por lo capacitada que está allá y por las decisiones que tomaría para el trabajador, para la clase media, hoy sería la única que nos podría llegar a sacar de esto”, opinó sobre las elecciones de este año. “No digo que Cristina haya entregado el país en excelentes condiciones. Sí que entregó un país más cómodo del que Néstor recibió y un país mucho más cómodo del que está entregando Macri”, finalizó su monólogo.

Hoy, por supuesto, Diego no piensa en las próximas elecciones porque está concentradísimo en su nuevo hijo. ¡Mirá las tiernas fotos aquí abajo!