El ex Racing, Fabio Giménez, murió en un accidente doméstico

Fabio Giménez tenía 50 años y vivía en Longview, Estados Unidos. Murió por un accidente mientras cortaba el pasto en su casa. Su círculo íntimo contó el trágico episodio a “El Litoral”: “Fabio estaba cortando el césped de su casa en Estados Unidos, con un tractorcito. En un descuido mordió un borde, un mal movimiento y…

El ex Racing, Fabio Giménez, murió en un accidente doméstico

Fabio Giménez tenía 50 años y vivía en Longview, Estados Unidos. Murió por un accidente mientras cortaba el pasto en su casa. 

Su círculo íntimo contó el trágico episodio a “El Litoral”: “Fabio estaba cortando el césped de su casa en Estados Unidos, con un tractorcito. En un descuido mordió un borde, un mal movimiento y el tractorcito se le vino encima”.

Tuvo un importante paso por Oriente Petrolero (Bolivia) y en Argentina jugó en Racing, Chacarita, Atlanta, Argentinos Juniors, Talleres y Colón, entre otros.

Los clubes por lo que pasó lamentaron su fallecimiento y enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

El Club Atlético Colón manifiesta una profunda tristeza por el fallecimiento de Fabio Giménez, integrante del equipo que logró el ascenso a Primera División en el año 1995.

Acompañamos a los familiares y allegados en este doloroso momento. pic.twitter.com/ZKafYl9Nyq

— Club Atlético Colón (@ColonOficial)
6 de abril de 2019



Racing lamenta el fallecimiento de Fabio Giménez, futbolista de la Academia en 1998, y les envía sinceras condolencias a su familia y a sus seres queridos.

— Racing Club �� (@RacingClub)
6 de abril de 2019