La Policia confirmó que detuvo a un empresario argentino acusado de abusar de sus empleados

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) confirmó a través de su cuenta en Twitter que detuvo al empresario argentino Hugo Larrosa, acusado de torturar a sus empleados y de abusar sexualmente de trabajadoras de su fábrica de alimentos. El comisario Francisco Ceballos explicó a la prensa que la captura ocurrió ayer en la localidad…

La Policia confirmó que detuvo a un empresario argentino acusado de abusar de sus empleados

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) confirmó a través de su cuenta en Twitter que detuvo al empresario argentino Hugo Larrosa, acusado de torturar a sus empleados y de abusar sexualmente de trabajadoras de su fábrica de alimentos.

El comisario Francisco Ceballos explicó a la prensa que la captura ocurrió ayer en la localidad santiaguina de Chicureo, al materializar una orden emitida por el Juzgado de Colina, gestionada por la Fiscalía, por el delito de abuso sexual.

Comisario Francisco Ceballos de la Brisexme, se refirió a la detención del empresario argentino imputado por el delito de abuso sexual contra mayores de 14 años. pic.twitter.com/mlp6dy3uB2

— PDI Chile (@PDI_CHILE) 6 de abril de 2019

Los delitos cometidos por Larrosa fueron expuestos a través de una investigación periodística presentada esta semana en la Televisión Nacional de Chile, reportaje titulado “La fábrica del terror”.