Lizy Tagliani incomodó a Nicole Neumann con una picante pregunta sobre su flamante soltería

Nicole Neumann se convirtió en la figura más polémica de los últimos tiempos. Su nombre estuvo ligado a múltiples escándalos familiares, sobre todo con sus exparejas, además, fue la protagonista de una polémica desvinculación del programa “Cortá por Lozano”. Como si fuera poco, recientemente estuvo involucrada en una filosa batalla con Fabián Cubero y su…

Lizy Tagliani incomodó a Nicole Neumann con una picante pregunta sobre su flamante soltería

Nicole Neumann se convirtió en la figura más polémica de los últimos tiempos. Su nombre estuvo ligado a múltiples escándalos familiares, sobre todo con sus exparejas, además, fue la protagonista de una polémica desvinculación del programa “Cortá por Lozano”. Como si fuera poco, recientemente estuvo involucrada en una filosa batalla con Fabián Cubero y su novia, Mica Viciconte.

A pesar del complicado panorama, ella se muestra mejor que nunca y el día viernes fue la invitada del programa que conduce Lizy Tagliani, “El precio justo”. La blonda volvió a pisar el piso de Telefe, pero esta vez con otro rol y fue entrevistada por Lizy, quien no dejó pasar la oportunidad y le consultó detalles sobre su intimidad.

“¿Estás enamorada?”, fue la filosa interrogante de la animadora y Nicole quiso responder sin explayar su respuesta: “Sí, de la vida”. Ante las palabras de la modelo y expanelista, Tagliani fue por más: “Dijiste que tenías ganas de sacarle lustre”, expresó y ella rápidamente arremetió con énfasis: “¡Yo no dije eso!”.

“¿Pero le sacás o no (lustre)?”, insistió la conductora y provocó la incomodidad de la polémica famosa, quien no ocultó su malestar y manifestó: “¡Ay, Lizy! No voy a dar esas declaraciones en la tele”. Tras la situación, la estrella del ciclo de entretenimientos dijo: “Bueno, ¿le sacás lustre a la vida?”, agregó y la rubia aclaró: “Estoy muy tranquila por ahora. No me llama salir. En la noche no encontrás nada potable. Sí me gusta mucho bailar. Estoy por salir a bailar con amigas, pero nada más”, finalizó.