Los fieles recibieron por primera vez la visita del Señor y la Virgen del Milagro

 Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, santos patronos de Salta, fueron recibidas por primera vez este sábado por fieles de Jujuy en una visita que se extenderá hasta el 16 de abril. El arribo a suelo jujeño se concretó a través de la localidad de Pampa Blanca, distante a unos 55 kilómetros…

Los fieles recibieron por primera vez la visita del Señor y la Virgen del Milagro

 Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, santos patronos de Salta, fueron recibidas por primera vez este sábado por fieles de Jujuy en una visita que se extenderá hasta el 16 de abril.

El arribo a suelo jujeño se concretó a través de la localidad de Pampa Blanca, distante a unos 55 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, un pequeño poblado donde sus habitantes disfrutaron desde cerca de las 8.30 de un primer parate de la peregrinación que tenía como misión acompañar a las imágenes de los santos hasta la capital provincial.

La convocatoria de fieles en Pampa Blanca, pese a una baja temperatura que no superaba los 9 grados, fue notable, con familias que se acercaron a elevar una plegaria y llevarse una postal del acontecimiento.