Marcela Tauro y una llamativa declaración sobre el embarazo: “Te da una cosa que…”

La periodista es una de las más filosas del ciclo que se emite por la pantalla de América. Sin dudas, Marcela Tauro no se calla nada y habla de lo que quiere. En este caso, la periodista se sorprendió ante la inesperada visita de Morena y su hijo, Francesco Ambrosioni Rial. La reciente mamá y…

Marcela Tauro y una llamativa declaración sobre el embarazo: “Te da una cosa que…”

La periodista es una de las más filosas del ciclo que se emite por la pantalla de América. Sin dudas, Marcela Tauro no se calla nada y habla de lo que quiere. En este caso, la periodista se sorprendió ante la inesperada visita de Morena y su hijo, Francesco Ambrosioni Rial. La reciente mamá y el recién nacido llegaron al back de Intrusos y provocaron gran revuelo.

Parece que la presencia de la hija mayor de Jorge Rial despertó el accionar de Marcela, quien reflexionó sobre el tema junto a su compañero radial, Guido Kaczka. El contexto se inició al responder un halago de Guido. “Tu mejor tiempo igual es el presente… la ves que más linda estuviste, es el presente, ¿o yo estoy loco?”, le preguntó en “No está todo dicho”.

Ante la pregunta, Tauro no dudó y respondió de manera contundente:  “Después de los 40… después de que tuve a mi hijo, yo lo tuve a los 40. Mirá, te voy a decir una cosa que la escuché una vez de Jorge y no le creía pero tiene razón y ayer lo comprobé. No lo tomen a mal, las mujeres que no tienen, pero no sé por qué el embarazo te da una cosa hormonal que te mejora”, se sinceró la panelista.

“Tiene que ver con esa batalla, esa revolución hormonal. Ayer vino Morena Rial al piso y trajo al nieto, Francesco. Si bien tiene 20 años y se recupera en dos días, pero tenía la piel tan bien, la ves radiante”, manifestó la profesional y aprovechó la oportunidad para enviarle un tierno mensaje a la hija del conductor del ciclo de América.