“¡Rajá de acá, m…!” ¡Paula Chaves perdió la paciencia y tuvo un cruce fuertísimo con…!

Pedro Alfonso se convirtió, gracias a su noviazgo y posterior casamiento con Paula Chaves, en uno de los solteros más codiciados de Argentina y no fueron pocos los hombres que dijeron, tanto en voz alta como en las redes sociales, que el matrimonio acabaría mal. ¿Por qué? Por un motivo muy simple: no creían que…

“¡Rajá de acá, m…!” ¡Paula Chaves perdió la paciencia y tuvo un cruce fuertísimo con…!

Pedro Alfonso se convirtió, gracias a su noviazgo y posterior casamiento con Paula Chaves, en uno de los solteros más codiciados de Argentina y no fueron pocos los hombres que dijeron, tanto en voz alta como en las redes sociales, que el matrimonio acabaría mal. ¿Por qué? Por un motivo muy simple: no creían que la unión entre una supermodelo y un chico de barrio podía terminar bien, esas cosas solo suceden, repetían los incrédulos de siempre (que sobran en un país como Argentina), en las películas del viejo Hollywood.

Sin embargo, la realidad es que Paula Chaves y Pedro Alfonso están mejor que nunca y eso quedó demostrado en la foto que compartió la top model donde se puede ver a una familia realmente muy feliz disfrutando juntos de la playa. Flor Vigna aprovechó la oportunidad para dejar un comentario en las redes sociales que demostraba la buena onda que la une al histórico productor de Marcelo Tinelli: “Hermosa familia” (sic). Por supuesto, esto generó toda clase de reacciones.

Lo que nadie esperaba es que una cibernauta atacara a la bailarina y mucho menos que la modelo saliera a defenderla con tanta furia:

Cibernauta: “¿En todos los posteos vas a comentar los mismo?”.

Paula Chaves: “Sí, porque nos quiere y nosotros a ella. Rajá de acá mala onda”.

Cibernauta: “Jajaja, te ponés muy nerviosa, Paulita. Deben estar aburridas las vacaciones porque estás pendiente de los comentarios. Besis”.

Obviamente, Paula puede ignorar esta clase de ataques porque está viviendo un gran momento profesional y días atrás habló de la excelente temporada que vivó junto a su marido en Carlos Paz.  “Fue una experiencia divina volver a trabajar con Pedro, nos divertimos mucho. Con todo el elenco la pasamos bárbaro y fue una gran temporada, se pasó rapidísimo. Y sabiendo la difícil situación que está pasando nuestro país y que a la gente le cuesta llegar a fin de mes, es un privilegio que nos hayan elegido y acompañado toda la temporada. Estamos muy agradecidos a eso. Uno a veces cae en eso de acostumbrarse al éxito y me parece que está buenísimo esto de poder ser agradecidos”, expresó.

Para cerrar, no olvidó mencionar sus nuevos proyectos laborales y expresó: “Si Dios quiere en la segunda mitad del año estaremos grabando la nueva temporada para Telefe, así que ojalá que antes podamos hacer algo que esté bueno y divertido con Pedro. Estamos muy entusiasmados y nos divierte esto de poder seguir trabajando juntos. Para nosotros es lo normal estar juntos todo el tiempo, lo anormal es no vernos. Nos llevamos bárbaros y nos divertimos mucho junto a los chicos porque tanto a ellos como a nosotros nos hace bien estar así”, finalizó.