Semana para el olvido: ¡Mariana Fabbiani no levanta cabeza y sumó una nueva frustración!

La batalla televisiva de las siestas de lunes a viernes tiene dos protagonistas: Mariana Fabbiani y Verónica Lozano. Las conductoras son la gran atracción de la pantalla chica. Sin dudas, “El Diario de Mariana” y “Cortá por Lozano” se miden minuto a minuto por el índice de audiencias, aunque los resultados coronaron a una en…

Semana para el olvido: ¡Mariana Fabbiani no levanta cabeza y sumó una nueva frustración!

La batalla televisiva de las siestas de lunes a viernes tiene dos protagonistas: Mariana Fabbiani y Verónica Lozano. Las conductoras son la gran atracción de la pantalla chica. Sin dudas, “El Diario de Mariana” y “Cortá por Lozano” se miden minuto a minuto por el índice de audiencias, aunque los resultados coronaron a una en el podio de los programas más vistos.

En este caso, el día viernes 5 de abril fue una jornada de una dura batalla al aire, pero Mariana no logró remontar sus últimos resultados y sumó una durísima derrota que la colocó en el segundo lugar de la tabla. Ayer apenas midió 5.1 puntos de rating, mientras que la conductora estrella de Telefe arrasó y nuevamente lideró el podio con 6.0 puntos.

DDM tuvo una semana para el olvido, ya que no logró superar las expectativas y el magazine no levanta cabeza, sigue cosechando críticas, situación que puso en alerta a los productores del canal y pidieron cambios urgente, aunque todavía no se vio reflejado en los datos brindados por Ibope, principal fuente de información ligada a la preferencia televisiva de los televidentes.

Por otro lado, El Trece tuvo un pequeño guiño de alegría con la gran apuesta nocturna “Argentina, tierra de amor y venganza”, novela que llegó para atrapar a los amantes de las ficciones y logró repuntar los malos resultados en la franja horaria nocturna, al derrotar a Telefe y colocarse en el primer escalón de la preferencia en el prime time.

A pesar del buen rating de la propuesta protagonizada por Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia, el canal sufre las consecuencias de la peor temporada de DDM, ciclo que era sinónimo de buenos resultados, aunque el 2019 parece ser un año para el olvido y Mariana Fabbiani no consigue resultados. ¿Logrará remontar los malos resultados?

Mirá el rating del día viernes: