Súper íntimo: ¡mirá el festejo de cumpleaños de la China Suárez!

El cumpleaños es una ocasión especial para celebrar un nuevo año de vida y no importa cuándo de lo festeje, lo importante es disfrutar de la especial fecha. En este caso, Eugenia “La China” Suárez decidió aprovechar su descanso para compartir con familiares y amigos una celebración especial para brindar por sus 27 años. Cabe…

Súper íntimo: ¡mirá el festejo de cumpleaños de la China Suárez!

El cumpleaños es una ocasión especial para celebrar un nuevo año de vida y no importa cuándo de lo festeje, lo importante es disfrutar de la especial fecha. En este caso, Eugenia “La China” Suárez decidió aprovechar su descanso para compartir con familiares y amigos una celebración especial para brindar por sus 27 años.

Cabe recordar que la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” cumplió el pasado 9 de marzo, aunque nunca es tarde para organizar una fiesta y celebrarlo como se debe. En ese sentido, parece que la pareja de Benjamín Vicuña lo entiende muy bien y con esa excusa decidió reunir a sus familiares.

Luego de terminar la obra “Terapia Amorosa”, la pareja de la China se dirigió al restaurante Tinta, luegar elegido por la actriz para festejar y soplar nuevamente las velitas. Además, no faltaron los hijos de Vicuña y varios famosos, entre ellos: Adrián Suar y su hija Margarita, Cande Vetrano, Ricky y Sofía Sarkany, Marina Vollman, Marcos Zárate, Minerva Casero,  Delfi Chaves, Joaquín Flamini, Albert Baró, Mercedes Funes, Gonzalo Heredia, Peter Lanzani, Fernán Mirás y Cris Morena.

Para la ocasión, según Ciudad Magazine, la protagonista de la noche eligió un atuendo súper llamativo: lució una simpática galera blanca. Por supuesto, no faltó el detalle que despertó la sorpresa de los invitados: el souvenir del cumple, una divertida gorra con la inscripción “De acá a la China”, o “Made in China”, junto a bombones.