Tras ser tildados de mantenidos, More Rial y Facundo Ambrosioni no se callaron nada: “A veces no alcanza”

Morena Rial y Facundo Ambrosioni son la pareja del momento, se convirtieron en padres y sus nombres son los más mencionados en el mundo del espectáculo. Sin dudas, una de las polémicas que los envuelve está ligada a la economía de los flamantes padres, los rumores sugieren que el conductor de “Intrusos” mantiene a los…

Tras ser tildados de mantenidos, More Rial y Facundo Ambrosioni no se callaron nada: “A veces no alcanza”

Morena Rial y Facundo Ambrosioni son la pareja del momento, se convirtieron en padres y sus nombres son los más mencionados en el mundo del espectáculo. Sin dudas, una de las polémicas que los envuelve está ligada a la economía de los flamantes padres, los rumores sugieren que el conductor de “Intrusos” mantiene a los jóvenes, pero ellos rompieron el silencio y terminaron con el misterio.

Tras varias especulaciones, el padre de Francesco salió al cruce y habló de su trabajo. El futbolista fue invitado a “Siempre show”, ciclo que se emite por Ciudad Magazine y contó con absoluta humildad las internas económicas de la familia. Primero reveló que todavía no tiene un contrato con su club, él reconoció que sigue apostando a su carrera en el mundo de la redonda.

Pero eso no fue todo, también contó que trabaja en la Asociación del Fútbol Argentino: “Trabajo en la AFA en el sector de compras, tengo mi sueldo fijo, pero a veces Jorge (Rial) nos ayuda, porque no alcanza, está muy difícil”, manifestó el invitado y lanzó un fuerte palito a los que piensan que vive una vida rodeada de lujos y placeres.

A pesar de la difícil situación, lo cierto es que la pareja disfruta del nuevo integrante del clan Rial y aprovechan la oportunidad para compartir con sus seguidores, las publicaciones del protagonista de sus vida, su hijo. “Hoy a una semana de haberte conocido hijo, gracias por haber llegado a darnos la paz que necesitabamos, por llegar lleno de amor y ser el bebe mas lindo del mundo. Los amo con la vida y prometo luchar por ustedes contra todos y todo. Gracias por esta familia amor de mi vida @facuambrosioniok por este hijo tan hermoso y bueno @francescoambrosionirialok Sos el amor de nuestras vidas. GRACIAS Y LOS VOY A AMAR ETERNAMENTE” (sic), escribió la mediática en su cuenta de Instagram.