Eva de Dominici recordó una situación de acoso que sufrió: “Yo tenía 16 y en ese momento…”

En todo el mundo las mujeres comenzaron a destapar las diferentes situaciones de acoso que sufrieron. En nuestro país la fuertísima denuncia de Thelma Fardin, contra Juan Darthés, dio fuerzas a otras actrices para expresar los peores momentos de sus vidas. Eva de Dominici fue una de ellas. La joven actriz apoyó a su excolega de Patito…

Eva de Dominici recordó una situación de acoso que sufrió: “Yo tenía 16 y en ese momento…”

En todo el mundo las mujeres comenzaron a destapar las diferentes situaciones de acoso que sufrieron. En nuestro país la fuertísima denuncia de Thelma Fardin, contra Juan Darthés, dio fuerzas a otras actrices para expresar los peores momentos de sus vidas. Eva de Dominici fue una de ellas. La joven actriz apoyó a su excolega de Patito Feo y reveló que sufrió acoso cuando era menor de edad.

Este sábado, en Ph Podemos Hablar, Eva relató con muchísimos detalles qué fue lo que sucedió cuando tenía 16 años y había sido convocada para participar de su primera película. En su testimonio la expareja de Joaquín Furriel  relató que el director (que falleció) la presionó a consumir cocaína y desnudarse.

“Me dijo que me iba a llevar a una clase de meditación para la película y le contesté que le tenía que preguntar a mi mamá. Él la llamó y le dijo que después me llevaba a casa. Mi mamá confió porque yo trabajo desde que tengo diez años. Después de esa clase (el director) me dijo que tenía que pasar a buscar algo por la productora y que después seguíamos viaje”, contó De Dominici.

“En vez de seguir, estacionó el auto y sacó una bolsita, una lapicera y empezó a tomar: la bolsita tenía cocaína. Y me empezó a insistir. Fueron dos horas en las que estuvo insistiéndome para que tomara. Me dijo que era ‘alita de mosca’, que no era cocaína. En ese momento también me dijo que me quería sacar unas fotos en tetas porque tal vez las tenía que usar para un plano de la película”, continuó.

“Yo tenía 16 y en ese momento no me parecía tan raro, aunque ni loca me iba a sacar la foto”, agregó.”Me nombró a otra actriz diciendo que se había sacado la foto y que se la quedó él. Me agarró pánico porque estaba ahí sola, no había nadie más en la productora… Por suerte no pasó nada”, dijo. Entonces la intérprete explicó que abandonó la película dado que luego de ese episodio el realizador comenzó a maltratarla. “Él se encargó de decir que me había echado pero era mentira, yo me había bajado”, aclaró.

Luego aseguró que la denuncia de Fardin la ayudó a contarlo públicamente. “Tal vez en ese momento, cuando sos más chica, no entendés la gravedad del caso. Pero cuando estás con un adulto, en un ámbito laboral, él tiene que ser siempre el responsable, no hay nada más para discutir”, concluyó la modelo.