Huracán volvió a la victoria tras ocho fechas

Andrés Chávez, a los 19 minutos del segundo tiempo, y Lucas Barrios, a los 40′, marcaron los goles del “Globo”, que volvió a sonreír tras más de dos meses sin triunfos y le dio aire al entrenador Antonio Mohamed. El equipo de Parque de los Patricios no ganaba desde el 26 de enero (2-1 vs.…

Huracán volvió a la victoria tras ocho fechas

Andrés Chávez, a los 19 minutos del segundo tiempo, y Lucas Barrios, a los 40′, marcaron los goles del “Globo”, que volvió a sonreír tras más de dos meses sin triunfos y le dio aire al entrenador Antonio Mohamed.

El equipo de Parque de los Patricios no ganaba desde el 26 de enero (2-1 vs. Rosario Central, como local) y sumaba once partidos sin ganar, ocho en la Superliga -con cinco derrotas en fila- y tres de la Copa Libertadores de América.

 

Ahora, el equipo del “Turco” Mohamed intentará aprovechar el envión anímico y el miércoles buscará la hazaña en Belo Horizonte ante el líder e invicto del Grupo B, Cruzeiro, para encarrilar el rumbo en el torneo sudamericano.

A su vez, Huracán quedó a la espera del resultado de Talleres de Córdoba para confirmar su acceso a la Copa Sudamericana 2020.