Luis Ventura se mostró orgulloso de Morena Rial: “Conocí a Francesco, es un bebé hermoso y ella es…”

Morena Rial tiene un fuerte vínculo con Luis Ventura, el excolega de su padre. El año pasado, cuando la joven atravesó una crisis y se peleó con su padre, contó con el apoyo del periodista quien siempre está para ella y su novio, Facundo Ambrosioni. De hecho, cuando fue el baby shower de Francesco Benicio, Ventura…

Luis Ventura se mostró orgulloso de Morena Rial: “Conocí a Francesco, es un bebé hermoso y ella es…”

Morena Rial tiene un fuerte vínculo con Luis Ventura, el excolega de su padre. El año pasado, cuando la joven atravesó una crisis y se peleó con su padre, contó con el apoyo del periodista quien siempre está para ella y su novio, Facundo Ambrosioni. De hecho, cuando fue el baby shower de Francesco Benicio, Ventura dejó en claro todo el amor que tiene por la joven pareja.

“Vine a la presentación de mi sobrino-nieto, Francesco. Veo a Morena y a Facundo muy lindos y felices. Me parecía que tenía que estar porque soy el tío de corazón. Así que los felicito y los quiero mucho”, dijo, muy feliz, el expanelista de Intrusos en diálogo con la revista Gente.

Ahora, a una semana de que More se convirtiera en madre junto, su tío de corazón dialogó con CiudadMagazine y relató cómo fue el primer encuentro con el bebé. “El jueves 4 almorzamos todos juntos con Facundo y Francesco. Ahora me invitó a su nueva casa de Devoto. Seguro que la iré a conocer la semana que viene”, arrancó. 

“Tuve la posibilidad de conocer al nene, que es un bebé hermoso. Que Dios lo críe con muchas bendiciones”, reveló el panelista de Involucrados. Luego halagó a la hija de Jorge Rial: “Es una madraza. Cuando estábamos comiendo, el bebé tenía hambre y le dio la teta. La verdad que me quedé con una imagen amorosa”. 

“Yo tengo buena relación con los dos. El pibe labura en la AFA en un departamento comercial. Cuando se entregaron los premios Alumni hablé con su jefe y me dijo que es una persona maravillosa, laburadora, seria y responsable. Me llenó de alegría escuchar eso”, concluyó el comunicador, muy emocionado.

En Marzo, Ambrosioni habló con la revista Pronto sobre la relación que tiene él y su novia con Luis. “Me llevo muy bien. Luis es muy buena persona, con un gran corazón. Siempre que puede nos ayuda, nos juntamos a comer y hasta me fue a ver a un partido. Me sorprendió, porque si bien es el tío postizo, no tenía ninguna obligación para conmigo. La verdad es que no me lo esperaba. Lo queremos mucho y él nos quiere a nosotros”, dijo el futbolista.